Este es el facial que se hizo Adamari López para tener la piel perfecta para los Premios Billboard.

·2  min de lectura
Este es el facial que se hizo Adamari López para tener la piel perfecta para los Premios Billboard.

En pocas horas se llevarán a cabo los Premios Billboard de la Música Latina y son muchas las estrellas que ya se están preparando para la gran noche. Y es que todos los reflectores estarán enfocándolas cuando pasen por la alfombra roja. Es por eso por lo que algunas celebridades quisieron hacerse tratamientos en el rostro para que este luciera en óptimas condiciones en este gran día. Una de esas famosas es Adamari López, quien ni corta ni perezosa se sometió a un facial muy especial un día antes de la premiación.

"Viene premios Billboard de la Música Latina, así que hay que darle un poquito de luminosidad a la piel, hay que cuidarla e hidratarla, y para eso está mi querida Valentina", dijo la presentadora mientras se preparaba para recibir el tratamiento en el Vali Spa. "Les vamos a ir enseñando lo que me va a hacer en este rostro, y también en el cuellito porque acuérdense que esta área también hay que tratarla y hay que cuidarla mucho.

La esteticista explicó que el facial de López lleva varios pasos y que es ideal para hidratar la piel y hacer que luzca más radiante y con este glow que tanto nos gusta a todas.

"Te vamos a hacer un activador, se llama tratamiento activador de la juventud", explicó la experta. "Te voy a hacer un tratamiento especial para tu [evento] mañana".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/Adamari López

Instagram/Vali Spa

Instagram/Adamari López

Instagram/Adamari López

Y al parecer el facial le sentó de maravilla a la piel de la presentadora porque el resultado fue increíble, su piel luce más radiante y pareja, y el glow es bastante visible. Estamos ansiosas de verla esta noche. ¿Qué se pondrá?

"Acabo de terminar el tratamiento y miren qué bonita se ve la piel, toda luminosa, hidratada", dijo López. "Y no solo la cara, [también] el cuello. Me encanta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.