Facundo Arana y María Susini presentaron a Púa, la cerdita que adoptaron como mascota

Facundo Arana y María Susini presentaron a Púa, la cerdita que adoptaron como mascota. Foto/Instagram: @facundoaranatagle @mariasusini
Facundo Arana y María Susini presentaron a Púa, la cerdita que adoptaron como mascota. Foto/Instagram: @facundoaranatagle @mariasusini

El amor por la naturaleza, los deportes extremos y los animales son algunas de las coincidencias que más unen a Facundo Arana y María Susini, incluso desde el comienzo de su relación.

Ahora, desde la llegada de las redes sociales, la pareja puede compartir varias de esas pasiones con sus fanáticos y desde la propia chacra que tienen como hogar, en el partido de Tigre.

Facundo Arana habló por primera vez sobre las denuncias de Romina Gaetani: “Soy como soy”

A lo largo de los años, la pareja se animó a adoptar distintos animales, pero el que más llamó la atención, sin dudas, fue Púa, la simpática cerdita que hace un tiempo ya disfruta de su estadía con la pareja.

Facundo Arana junto a su cerdita Púa. Foto/Instagram: @mariasusini
Facundo Arana junto a su cerdita Púa. Foto/Instagram: @mariasusini

En la chacra, la reconocida pareja cría animales como perros y gatos, pero también se animaron a adoptar un poni, una cabra, un hurón e, incluso, una rana. Pero, sin dudas, el que se llevó el corazón de todos fue la cerdita Púa, de lunares negros, que Facundo Arana mostró a través de diferentes videos en su cuenta personal de Instagram.

Según los registros, Púa tiene una especial relación con el perro Kamba, con el que juega en el jardín como si fuera su hermana. En otros de los videos, la cerdita que enamoró a todos en Instagram, se acomoda en el suelo para que Facundo Arana le acaricie el lomo. Otro de los más populares la muestra a la cerdita a un costado de la mesa, donde el actor está comiendo y empieza a masticar con desesperación cada bocadillo que le dan.

Facundo Arana mostró también parte del ensayo de piano de uno de sus hijos

Aunque, a lo largo de los años, Facundo Arana demostró ser un apasionado por el deporte, el aire libre y la adrenalina, el arte nunca dejó de ser una parte importante en su vida. El amor por la música, ese que lo llevaba a practicar tantas horas en el saxofón que terminaba con los labios cubiertos de sangre, sigue presente.

Pero no solo en su persona, sino en sus hijos, especialmente en uno de los mellizos. Yaco tiene 11 años y ama tocar el piano. Con tanto fervor, que puede pasar horas sentado mientras repasa una y otra vez una pieza hasta que le sale perfecta. Orgulloso, el actor compartió un video de una de las sesiones y sorprendió a sus miles de seguidores.

Facundo Arana logró ganarse el cariño de la gente gracias a sus múltiples roles televisivos, pero nunca se redujo a ser solamente un actor. A lo largo de los años, se animó a ser parte de grandes aventuras y, quizás la que atesora con más cariño, es la de haber formado una gran familia con su pareja, la modelo María Susini.

El categórico respaldo de Karina Mazzocco en el conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani: “Sin duda”

A minutos de haberla conocido por primera vez, el actor determinó que esa era la mujer con la que pasaría el resto de su vida y, hasta ahora, cumplió su promesa. Juntos tuvieron tres hijos: India, quien heredó el amor por el saxo de su padre y los deseos de modelar de su madre; y los mellizos Yaco y Moro, estudiantes de música desde muy chicos.

Tanto María como Facundo explotan de orgullo al hablar de “sus cachorros” y, en el caso de Yaco, protagonizó varios videos que fueron compartidos en las redes sociales. En ellos suele repetirse siempre la misma escena: él, con el rostro atravesado por la seriedad propia de la concentración, sentado frente al piano mientras sus dedos se mueven veloces sobre las teclas.