Fallece Alejandro Brugger, “El Loco Natural”, influencer que promovió el consumo y el cultivo de cannabis
Una sorpresa ha resultado la muerte de Alejandro Brugger a los 41 años.
Alejandro Brugger Instagram
Alejandro BruggerUna sorpresa ha resultado la muerte de Alejandro Brugger a los 41 años. Según han referido diversos medios de comunicación locales; sus allegados mencionaron que el influencer conocido como El Loco Natural falleció a causa de un infarto al miocardio, pero sin dar mayores detalles.
La última publicación que aparece en su cuenta de Instagram, es una historia con un video, donde aparecen una serie de imágenes y momentos que compartió con Sabri Hollyweed, una amiga con la que hacia programas hablando de cannabis. De hecho, ella dio a conocer ese video en su cuenta de la misma red social con un emotivo mensaje de despedida.
“Así te vamos a recordar siempre: joven, salvaje y libre”, escribió Sabri para acompañar dicho audiovisual. “Gracias por estos años de amistad; por las charlas, las aventuras, las cosas buenas y malas que nos tocaron, por todos los Makeleles que nos fumamos… todavía nos faltaban más por quemar... nos quedo pendiente la reunión para volver a hacer el programa, pero ten la seguridad que algún día vamos a estar todos juntos de nuevo. Estés donde estés, que sea con una sonrisa y esa alegría que te caracterizaba. Hasta siempre querido amigo, gracias por tanto. Ahora descansa”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Brugger se hizo conocido tras convertirse en un defensor del uso recreativo y medicinal del cannabis; además, daba consejos sobre su cultivo; al tiempo que contaba sus experiencias personales con esta planta. De hecho, defendía férreamente su regulación en Argentina, de donde era originario y aparecía en videos consumiendo . Cabe destacar que Alejandro era también peluquero profesional.
Su pequeño hijo, Bautista Brugger, también le dedicó un emotivo mensaje. “No bien te fuiste y ya te extraño, siempre te voy a recordar como el mejor. Gracias por esas charlas y esas risas juntos. Descansá en paz, pa. Te amo”, escribió en una historia de la mencionada red social.
Alejandro Brugger tenía 180 mil seguidores en Instagram y alrededor de 45 mil en Facebook; s estilo único, divertido e irreverente fue lo que le valió para ganarse el cariño del público. Le sobrevive su pequeño hijo Bautista. Descanse en paz.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL