Conmoción en Reino Unido por la muerte de la conocida presentadora Caroline Flack, ex del príncipe Harry y Harry Styles

HOLA.COM

Loading the player...

La popular presentadora británica Caroline Flack ha fallecido este sábado a los 40 años de edad, según ha confirmado la familia a través de un comunicado: "Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil". La televisiva, que fue novia de Harry Styles y también se le relacionó con el príncipe Harry, ha sido hallada sin vida en su casa y el abogado de la familia ha confirmado que se trata de un suicidio. 

VER GALERÍA

Fallece Caroline Flack, famosa presentadora británica y ex de Harry Styles

Hasta hace poco Caroline presentaba el reality Love Island en la cadena ITV, un formato similar a La isla de las tentaciones. Sin embargo, dejó de estar al frente del programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton. La británica se declaró inocente en una primera comparecencia pero tenía pendiente ir a declarar el cuatro de marzo. por el momento, el juez le había impuesto una orden de alejamiento de su novio que seguía vigente. A pesar de ello, Burton compartía una foto de ambos en San Valentín con el mensaje: "Te quiero", dando a entender que su relación no se había acabado. Tras conocer su muerte, Lewis le ha dedicado unas emotivas palabras en las que deja ver su profundo dolor. 

VER GALERÍA

Fallece Caroline Flack, famosa presentadora británica y ex de Harry Styles

"Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas", escribía el que era su pareja junto a una imagen de los dos abrazados en una terraza junto a la playa. "Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días", continuaba Burton para finalizar con un "te quiero con todo mi corazón". 

La cadena ITV que emitía el reality que ella conducía también ha transmitido sus condolencias a través de un mensaje: "Todos en Love Island e ITV está consternado y entristecido por esta noticia desesperadamente trágica. Caroline era un miembro muy querido del equipo de Love Island y queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos". También la actual presentadora del formato, Laura Whitmore, ha comenzado su programa de radio rindiendo tributo a su predecesora. "Ella era efervescente y para ser de tan corta estatura, sabía dirigir un equipo. Le encantaba reir y tenía una risa contagiosa. también tenía muchos problemas, no voy a fingir que era perfecta. Vivía cada error bajo el escrutinio público. Le encanta amar y era todo lo que quería, por eso Love Island era tan importante para ella", decía Laura que ha finalizado pidiendo a la prensa y al público respeto a la hora de difundir información u opiniones sobre ella.  No es la primera vez que este programa tiene que lamentar una noticia de estas características ya que dos exconcursantes, Sophie Graydon y Mike Thalassitis, se quitaron la vida en 2018 y 2019 respectivamente. 

VER GALERÍA

Conmoción en Reino Unido por la muerte de la conocida presentadora Caroline Flack, ex del príncipe Harry y Harry Styles

El fallecimiento de Caroline Flack ha dejado conmocionado al mundo de la televisión en Reino Unido, en el que triunfaba desde hace casi dos décadas cuando se dio a conocer en 2002 como presentadora de Bo' Selecta. A partir de entonces, se puso al frente de formatos tan conocidos como X Factor o Britain's got more talent y se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pentalla. Esta mañana muchos de sus seguidores han querido homenajearla depositando flores en la puerta de su domicilio londinense. A pesar de su éxito, la presentadora tuvo que batallar contra la depresión en muchos momentos de su vida, tal y como ella misma confesó a The Sun a finales de 2018. 

En el plano personal, mantuvo un sonado romance con el cantante Harry Styles hace nueve años, cuando ella tenía 31 años y él 17.  Además, poco antes de comenzar este noviazgo se le relacionó con el príncipe Harry, con el que, según apunta la prensa británica, salió unos meses hasta que ambos decidieron romper su relación y seguir siendo amigos.