Fallece influencer de 24 años al caer de puente cuando intentaba grabar un video para redes
Lo que pretendía ser una experiencia de entretenimiento para los seguidores de un influencer resultó mortal.
Lo que pretendía ser una experiencia de entretenimiento para los seguidores de un influencer del origen británico, resultó mortal luego de que el joven de 26 años cayera del puente de Talavera de la Reina, ubicado en Toledo, España. Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana, tiempo local, cuando el creador de contenido perdió completamente el equilibrio mientras escalaba la estructura de 192 metros sobre el río Tajo, sin ningún tipo de protección.
“Un influencer inglés de 26 años ha perdido la vida este domingo tras caer desde el puente más alto de nuestro país, el de Castilla-La Mancha situado en Talavera de la Reina mientras intentaba grabar un ‘truco’ para sus redes sociales”, informaron fuentes del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha a la agencia EFE.
El chico, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, estaba en compañía por otro muchacho de 24 años, también de origen inglés. Macarena Muñoz, concejal de Seguridad Ciudadana del municipio dio algunos detalles. “Según hemos podido saber, habían venido [el ahora occiso y su acompañante] a Talavera para subir al puente y crear contenido para redes sociales, que se ha saldado con este nefasto y triste desenlace”, mencionó a los medios de comunicación locales. “La subida al puente está totalmente prohibida; algo que hemos reiterado en multitud de ocasiones, que no se puede hacer bajo ningún concepto”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Fue un conductor que pasaba por la zona, quien informó a las autoridades; así, elementos de la Policía Nacional y los bomberos acudieron de inmediato al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarlo debido a que falleció en el instante en el que se precipitó al vacío. Cuando cayó se encontraba a unos 40 o 50 metros de altura, aproximadamente, una cuarta parte de la altura total del puente. Según ha reportado la prensa española, las fuertes lluvias que azotaron la zona, previo al accidente, pudieron haber contribuido, luego de dejar muy resbaladiza la superficie.
Pese a la prohibición, se sabe que puente de Talavera de la Reina se ha convertido en un lugar muy atractivo para los amantes de experiencias peligrosas.