Fallece la influencer Annabelle Ham a los 22 años de manera repentina
El mundo de los influencers está de luto. La creadora de contenido Annabelle Ham, ha fallecido a sus 22 años tras sufrir un ataque epiléptico. Ha sido su propia familia la encargada de contar la triste noticia a través de un comunicado: "Annabelle experimentó un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo. Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo que haremos en su honor", han escrito con los "corazones rotos".
Su familia ha querido compartir a través del perfil público de la influencer, la última fotografía de todos juntos. En ella aparece Annabelle, muy sonriente, junto a sus padres y sus dos hermanas, Amelia y Alexandra. Junto a esta instantánea han querido rendir homenaje a la creadora de contenido: "Annabelle era hermosa, era energía. Todos los que la conocieron se inspiraron en su magia. La luz dentro de su alma brillaba intensamente. Ella fue, y siempre será querida".
También han pedido que nadie infunda rumores o especulaciones en torno a la muerte de Annabelle debido a algunos comentarios poco deseados que estaban surgiendo: “No publique ni difunda especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y profundizar en su vida”. Por último han confirmado que la joven sufrió un ataque epiléptico al que no pudo sobrevivir durante el transcurso de una despedida de soltera a la que había acudido con sus amigas: “Luchó contra esta enfermedad durante mucho tiempo y quería concienciar sobre ella, cosa que haremos en su honor”.
Muere Charlie, el 'influencer' de 20 años enfermo de cáncer
Lo joven, que contaba con una legión de seguidores, se ganó su cariño por su espontaneidad y simpatía. Empezó compartiendo y documentando su experiencia universitaria. Poco a poco fue mostrando más de su día a día e inclusó comenzó a atraverse con tutoriales de belleza y moda, mensajes inspiradores y reflexiones personales. De hecho, su familia la ha calificado como la persona "más inspiradora y vividora".
A parte de ser activa en sus perfiles sociales, Annabelle estaba cursando sus estudios en la Universidad Estatal de Kennesaw de Georgia, quienes han querido dedicar unas emotivas palabras a la estudiante tras su fallecimiento: "Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta. Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación, y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada"