Fallece Joomla25, prestigioso streamer de Overwatch; la comunidad rinde tributo

Fallece Joomla25, prestigioso streamer de Overwatch; la comunidad rinde tributo
Fallece Joomla25, prestigioso streamer de Overwatch; la comunidad rinde tributo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Lamentablemente, la comunidad de Overwatch se vistió de luto una vez más. Hace unas horas, trascendió la triste noticia del fallecimiento de Joomla25, un popular y querido streamer de Twitch que ganó reconocimiento gracias a sus impresionantes habilidades en el juego y su buena actitud.

Esta semana, un miembro de la comunidad recurrió al Discord oficial del creador de contenido para revelar el triste suceso. “Lamento mucho que todos sepan esto. Nunca tuve que dar noticias como esta (…) Desafortunadamente, Joom ya no está con nosotros. A medida que reciba noticias o actualizaciones, se las haré saber a todos”, aseguró en su mensaje.

El mismo usuario instó a los fanáticos del streamer a “darle tiempo” al asunto para que su familia y seres queridos, así como la comunidad en general, puedan procesar la impactante noticia.

Según destaca el portal Dot Esports, se especula que el popular creador de contenido falleció a causa de un suicidio. No obstante, no hay información que respalde esta teoría, por lo que lo mejor será guardar mesura hasta que salgan a la luz más detalles oficiales por parte de los familiares o amigos cercanos.

Jugadores de Overwatch recuerdan la trayectoria de Joomla25

Con casi 60,000 seguidores en Twitch, Joomla25 logró convertirse en una de las grandes figuras de la comunidad del hero shooter competitivo de Blizzard. Es precisamente por esta razón que su partida impactó a miles de internautas, quienes ya se apresuraron a mandar el pésame en redes sociales.

Asimismo, los usuarios empezaron a compartir clips para destacar algunos de los mejores momentos de la longeva carrera del creador de contenido. Por supuesto, las palabras de agradecimiento y despedida no faltaron.

“Joomla, eres el mejor amigo que alguien podía tener. Me honra y estoy feliz de que tuve el privilegio de llamarte uno de mis mejores amigos más cercanos. Apreciaré todos los momentos que jugamos y hablamos”, comentó Noonie, un amigo cercano del streamer.

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a los familiares y allegados de Joomla25. De igual manera, deseamos que el prestigioso streamer encuentre paz en su descanso final.

Fuente