Anuncios

Fallece Lance Reddick: estrella de 'The Wire' y 'John Wick'

WESTWOOD, CALIFORNIA - AUGUST 20: Lance Reddick attends the LA Premiere of Lionsgate's
WESTWOOD, CALIFORNIA - AUGUST 20: Lance Reddick attends the LA Premiere of Lionsgate's "Angel Has Fallen" at Regency Village Theatre on August 20, 2019 in Westwood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Otro viernes de luto para Hollywood. Tras apenas concluir su gira de prensa para John Wick 4, el actor Lance Reddick, a quien seguro también recuerdan por The Wire, fue encontrado muerto en su hogar. Dado lo repentino de los hechos, la causa de su deceso también es desconocida. El intérprete acababa también de ser anunciado para la esperada adaptación de Percy Jackson que llegará próximamente a Disney Plus.

De acuerdo con Deadline, sus representantes han confirmado la muerte de Lance Reddick a la edad de 60 años. No se dieron más detalles sobre el deceso. Su trabajo más recordado es el drama de HBO The Wire. El show contaba la historia de una unidad del Departamento de Policía de Baltimore que buscaba aclarar la relación entre las autoridades y los narcotraficantes locales. Él interpretó a un oficial que pasa de ser teniente a comisionado a lo largo de la historia.

Su deceso es de lo más repentino, pues no se conoce que padeciera de alguna enfermedad y se encontraba con mucho trabajo. Apenas hace unos días había aparecido en la premiere de John Wick 4, franquicia que también lo tuvo en su reparto desde el inicio, e incluso realizó actividades de prensa para ella.