Fallece Sarah Becker, de "The Real World" a los 52 años; se menciona posible suicidio
Se dio a conocer la muerte Sarah Becker, famosa por estelarizar "The Real World".
Una sorpresa ha resultado que se diera conocer, el 23 de junio, la muerte de Sarah Becker a los 52 años. Fue el medio estadounidense TMZ, el encargado de informar que el deceso de la participante del reality The Real World ocurrió el su residencia de Illinois, en Estados Unidos. Lo que ha causado un impacto mayor es que se ha mencionado que la causa del fallecimiento fue suicidio.
Amigos no dudaron en pronunciarse ante esta noticia. “Sarah Becker estaba hecha de puro sol... Llena de energía y positividad, no podías evitar sentir su calidez en su presencia. Estoy agradecido por nuestras aventuras y risas. ¡Un gran abrazo a toda la familia Wildstorm!”, mencionó Daniel Norton en su cuenta de Facebook.“Creo que Sarah siempre fue una de esas personas que, después de conocerlas, tienes un buen recuerdo o una historia divertida con ellos. Algo que siempre puedes recordar y compartir con quien estás. Ese era su poder”
“Me acabo de enterar de que falleció una de las personas más amables que jamás haya conocido en mi vida, especialmente durante las épocas más impresionables de mi vida. Cada vez que pensaba en ella, siempre veía su sonrisa y su personalidad alegre. Fuiste amada y te extrañaremos”, expresó Joel Benjamin en la misma red social.
De acuerdo con TMZ, el año pasado, Becker se mudó de California a Illinois con el fin de cuidar de su madre y hermana enfermas. También menciona que la empresaria también enfrentó significativos padecimientos de salud mental, que se exacerbaron por las responsabilidades familiares y los efectos persistentes de un accidente en patineta.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Los parientes por su parte, la describieron como “una persona desinteresada que siempre se ocupaba de los demás, aunque a menudo descuidaba su propio bienestar”.
Sarah Becker tenía 25 años cuando protagonizó el show de televisión The Real World, de MTV; en aquel entonces trabajaba en una librería de cómics y se autocalificó “como una chica de 19, viviendo en un cuerpo de 25”. Descanse en paz.