Fallece Treat Williams, actor de Everwood y Hair, en lamentable accidente a los 71 años

Fallece Treat Williams, actor de Everwood y Hair, en lamentable accidente a los 71 años
Fallece Treat Williams, actor de Everwood y Hair, en lamentable accidente a los 71 años

Vuelve a informarse una lamentable noticia para la industria del entretenimiento. The Hollywood Reporter anuncia la muerte de Treat Williams, veterano actor de cine y televisión conocido por ser uno de los rostros más famosos de su generación, involucrado en producciones de culto y activo en distintas películas y series, incluso en los últimos años de su vida. Las redes sociales ya están lamentando la partida de la estrella, quien ha fallecido a los 71 años de edad.

No te pierdas: Fallece Rubén Moya, legendario actor de doblaje en He-Man y Toy Story, a los 62 años

Algunos de los roles más destacados de Williams incluyen al protagonista de la película Hair de 1979, donde interpretó a un joven rebelde en la década de 1960; el personaje principal en El Príncipe de la Ciudad (95%) de 1981, donde dio vida a un detective de narcóticos corrupto; y su interpretación del doctor Andy Brown en la popular serie de televisión Everwood de 2002 a 2006. Muchos de sus papeles quedaron para siempre marcados en la industria del cine y la televisión, consagrándose como una figura versátil de la actuación.

La muerte de Treat fue confirmada por su agente, Barry McPherson, a The Hollywood Reporter y CNN, mencionando que el actor sufrió un accidente de motocicleta en Dorset, Vermont, el lunes por la tarde, siendo trasladado a un hospital de Nueva York. La familia de Williams envió un comunicado a los medios:

Ver Video

Con gran tristeza informamos que nuestra amada Treat Williams falleció esta noche en Dorset, Vermont, luego de un fatal accidente de motocicleta. Como puede imaginar, estamos conmocionados y muy afligidos en este momento. Treat estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio, y realmente estaba en la cima de su juego en todo eso. Todo es tan impactante en este momento, pero sepan que Treat era amado y respetado profundamente por su familia y todos los que lo conocieron.

A continuación te presentamos algunas de las reacciones compartidas por colegas de la industria ante su repentina muerte:

Te invitamos a leer: Fallece Mike Batayeh, actor de Breaking Bad, a los 52 años

Treat Williams era un hombre apasionado, aventurero y creativo. En un corto período de tiempo, rápidamente se hizo amigo mío y su espíritu aventurero era contagioso. Trabajamos en sólo una película juntos, pero ocasionalmente nos conectamos a lo largo de los años. Amable y generoso con consejos y apoyo. Descanse en paz.

Ver Video

Lo tenía todo. Elegante. Talentoso. Divertido. Encantador. Exitoso. Elegante. Compasivo. Corazón de oro. Y ese nombre… Treat Williams. Se preocupaba verdaderamente y profundamente por lo que estaba pasando aquí en Estados Unidos y en todo el mundo. Cambio climático, justicia social, libertad, verdad, tolerancia… amor. Amado por su familia, amigos, fanáticos, colegas… su comunidad. Una pérdida terrible. Se te extrañará. Descansa en el poder, Treat.

Trabajar con Treat Williams en Speed ​​the Plough de Mamet en Williamstown en el 91 fue el comienzo de una gran amistad. Maldita sea, maldita sea. Treat, fuiste el mejor. Te amo.

Conocí a Treat durante mucho tiempo. Uno de los chicos más agradables con los que he trabajado. Un hermoso actor y persona. Su episodio de [La ley y el orden] Unidad de Víctimas Especiales, Spiraling Down, fue una de las actuaciones más memorables de todo mi tiempo allí. Estoy conmocionado y desconsolado. Buena suerte, Treat.

Muy triste al enterarme de la repentina y trágica pérdida de Treat Williams. Era un gran actor estadounidense y, lo que es más importante, un hombre amable y decente.

Así se sentía estar con TreatWilliams . Siempre una aventura alegre. Estoy aturdida. Me duele el corazón por la pérdida. ¡Qué hombre tan extraordinario! Treat disfrutó mucho de su vida. Creó una existencia hermosa y un ejemplo de amor sólido. Era honesto y claro, dedicado a a su familia y pasiones. No puedo imaginar la pérdida de sus seres queridos, es simplemente devastador. Mi consuelo son todos los grandes recuerdos y que hizo lo que amaba hacer hasta el final. Vuela alto, querido amigo.

Treat y yo pasamos meses en Roma filmando Once Upon a Time in America. Puede ser bastante solitario en el camino durante un largo rodaje, pero su buen humor resistente y su sentido del humor fue un regalo del cielo. Realmente lo amaba y estoy devastado de que se haya ido.

No te vayas sin leer: Ted Kaczynski “Unabomber” fallece en prisión a los 81 años

Ver Video