¿Falta de sueño? El llamativo detalle de Robert De Niro y Tiffany Chen en su primera aparición pública juntos tras convertirse en padres

Robert De Niro y su pareja, Tiffany Chen, asistieron esta semana al Festival de Cine de Tribeca en Nueva York
Robert De Niro y su pareja, Tiffany Chen, asistieron esta semana al Festival de Cine de Tribeca en Nueva York - Créditos: @ANGELA WEISS

Robert De Niro y su novia Tiffany Chen compartieron su primera alfombra roja juntos. Tras convertirse en padres de la pequeña Gia Virginia Chen De Niro, el actor y su pareja tuvieron su primera aparición en público en Nueva York en el Festival de Tribeca, aunque, a juzgar por las imágenes, se mostraron poco sonrientes frente a las cámaras.

La pareja aprovechó una noche sin bebés para asistir al estreno del documental Kiss The Future, dirigido por Nenad Cicin-Sain. El intérprete, quien ayudó a fundar el festival en 2002, vistió casual para la ocasión, con pantalones negros y un saco de traje a juego, mientras que su pareja optó por un vestido oscuro que combinó con un cárdigan beige y gafas de sol, tacones nude y un bolso de Chanel.

Robert De Niro y Tiffany Chen, en la apertura del Festival de Tribeca
Robert De Niro y Tiffany Chen, en la apertura del Festival de Tribeca - Créditos: @Andy Kropa

Ni la estrella de El irlandés ni su compañera parecieron haber dedicado largas horas a la preparación del vestuario, a la vez que se mostraron serios y con aspecto de cansancio al posar para los flashes . Las horas de dedicación al cuidado de la pequeña Gia Virginia podrían estar motivando que la pareja solo pueda disfrutar de unas pocas horas de sueño, lo cual podría explicar la expresión en sus rostros.

Robert De Niro lució algo cansado en la apertura del festival
Robert De Niro lució algo cansado en la apertura del festival - Créditos: @ANGELA WEISS

La salida nocturna de De Niro se produce después que el actor emocionara a sus fanáticos con la noticia de la llegada de su séptima hija, que él mismo presentó en sociedad semanas atrás con una foto de la niña compartida en el programa CBS Mornings, conducido por Gayle King.

El artista estaba en plena promoción de su nuevo film Mi papá es un peligro cuando reveló que su familia de seis se había agrandado tras la llegada de un nuevo bebé. El intérprete estaba hablando sobre la temática de su nuevo proyecto cuando hizo un paralelismo con su vida personal y se refirió a su rol como padre.

Después de confesar que cree “ser cariñoso con sus hijos”, De Niro contó que a veces tiene que ser severo con algunas cosas. “Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero a veces simplemente no tenés otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre querés hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no podés”, explicó.

De Niro también es padre de Elliot y Helen, fruto de su relación con su exesposa Grace Hightower y también comparte a Drena y Raphael con la ex pareja Diahnne Abbott. Al mismo tiempo, es padre de los gemelos Aaron y Julian, nacido de su vínculo con su exnovia Toukie Smith.

En una entrevista posterior con Extra, se le preguntó a la estrella de Hollywood si estaba emocionado por volver a ser padre. De Niro respondió afirmativamente y, ante la pregunta sobre si la decisión de agrandar la familia había sido planeada, agregó: “¿Cómo no podrías planear ese tipo de cosas?’”.

Gia Virginia es la primera hija que la celebridad tiene con su pareja, la profesora de artes marciales Tiffany Chen, quien fue su instructora durante el rodaje de la comedia Pasante de moda (2015). El año pasado, Chen lo acompañó en su viaje a la Argentina, cuando De Niro vino a grabar la serie Nada, junto a Luis Brandoni.

El romance entre ellos empezó cuando Tiffany fue convocada para un pequeño rol en la película coprotagonizada por Anne Hathaway, en la que Chen interpreta a una instructora de tai chi que ayuda al personaje del actor, Ben, un hombre jubilado que empieza a trabajar en una empresa exitosa de la que es dueña la protagonista de la película.

Tiffany Chen, novia de Robert De Niro vino con él a  la Argentina el año pasado
Tiffany Chen, novia de Robert De Niro vino con él a la Argentina el año pasado

La pareja del actor viene trabajando desde hace años como instructora de artes marciales. “Entreno tan duro y tanto como puedo. Siempre trato de ir al gimnasio sin importar dónde esté para mantener mi entrenamiento cardiovascular y de fuerza bajo control”, declaró en una ocasión Tiffany, quien nombró a su padre como su máxima “inspiración”, “un mentor y modelo a seguir increíble”. También editó un libro con el que enseña el poder del tai chi para dormir mejor, aliviar los dolores crónicos y bajar la presión arterial, y practica deportes como sanda -también conocido como combate libre- y boxing.