La fama me permitió darles a mis hijos las mejores oportunidades: Susan Sarandon

La fama me permitió darles a mis hijos las mejores oportunidades: Susan Sarandon credit:Bang Showbiz
La fama me permitió darles a mis hijos las mejores oportunidades: Susan Sarandon credit:Bang Showbiz

Susan Sarandon insistió en que su carrera le dio a sus hijos una experiencia 'única' al crecer.

La actriz de 76 años es madre de la bloguera Eva, de 37 años, con su ex Franco Amurri, así como de Jack, de 33 años y Miles de 30 años, con Tim Robbins y siguiendo los comentarios de su hija de que crecer en el mundo del espectáculo fue como 'un circo', explicó que darle a sus hijos la experiencia de viajar por el mundo fue una de las mejores cosas que pudo haber hecho por ellos.

'Pasas estos períodos de tiempo realmente surrealistas muy estrechamente entrelazados con otras personas. Te vuelves tan, tan cercano casi como una familia. Y luego, una de las cosas que realmente desorienta sobre el mundo de la actuación es entonces, cuando el proyecto está hecho, muchas veces todos simplemente van por caminos separados y simplemente desapareces de nuevo en la vida real'.

La actriz comentó que siempre llevaba a sus hijos cuando trabajaba:

'A veces puede ser muy triste, siempre es una experiencia única crecer de esa manera. Creo que a todos les gusta ir al circo, así que no veo ningún problema en eso, siempre y cuando todos los animales no generen descontrol. Creo que nuestra vida es inusual y están expuestos a muchas [cosas]. Los arrastré conmigo cada vez que trabajaba, así que viajaron por todo el mundo. Creo que es una de las mejores cosas que Alguna vez les di esa visión de su lugar en el mundo'.

La estrella de 'Mayde I Do' continuó afirmando que no hablará con su hija sobre estos comentarios, pero consultará a su terapeuta y reveló que vigila a sus hijos mirando sus redes sociales.

Así le comentó a Entertainment Tonight:

'Además, son muy flexibles y ajustables y creo que eso es algo muy, muy importante para los niños que tienen los adultos. No me disculpo aquí. Hablaré con su terapeuta, pero no pido disculpas. Voy a Instagram, voy a Twitter. Me dicen mucho. Voy al blog de mi hija y eso me dice mucho'.