La familia de este cantante busca una alternativa para no sacrificar a su perro tras un ataque a su hijo

El cantante country Morgan Wallen credit:Bang Showbiz
El cantante country Morgan Wallen credit:Bang Showbiz

Morgan Wallen es un conocido cantante country que está casado con una influencer llamada KT Smith, quien por su parte cuenta con cerca de medio millón de seguidores en Instagram. Por lo general, ella se dedica a compartir fotos de su vida familiar o publicaciones acerca de sus colaboraciones con marcas, pero este lunes ha hecho un llamamiento público para tratar de encontrar un nuevo hogar a una de sus mascotas.

Hace un año rescató a un perro de color blanco llamado Legend, que el pasado fin de semana mordió en el rostro a su hijo de 2 años y le causó una herida que ha necesitado puntos de sutura. "Pasamos la mañana en urgencias y desde entonces hemos estado buscando opciones. No me atrevo a hacer lo que todo el mundo dice y lo que se supone que hay que hacer", ha reconocido.

KT ha estado dándole vueltas a la difícil situación en que se encuentra y ha llegado a la conclusión de que existe una alternativa que no implica sacrificar al animal. En su opinión, el perro estaría bien en un hogar sin niños pequeños donde cuente con espacio suficiente para correr sin que nadie juegue con él de forma demasiado brusca o toque su comida.

Para ella ha resultado muy duro realizar esta petición porque supone aceptar que no ha sido "una buena madre" para Legend. Esa es la misma razón por la que no quería ponerle un bozal mientras estaba en casa, porque cree que se merece algo mejor. La perspectiva de mandarle de vuelta a un refugio le rompe el corazón, aunque sepa que no puede seguir viviendo bajo el mismo techo que su hijo, que está traumatizado por la experiencia.

KT ha explicado que Legend fue abandonado a un lado de la carretera durante meses y todavía se niega a caminar con correa o sobre superficies duras como la madera. "Aparte de eso, no es agresivo y se lleva bien con otros perros. Lo único que no necesita es estar con niños pequeños", ha recalcado. "Ahora tiene unos dos años. Es un ángel y creo que sabe leer las emociones humanas. Es un gran perro guardián y duerme fuera de la puerta de mi habitación por la noche".

Ahora mismo espera que alguien se ponga en contacto con ella dispuesto a ofrecer una nueva familia a Legend.