¡La familia Deetz regresa! Todo sobre ‘Beetlejuice 2’: estreno, trama, quién dirige y elenco

Han pasado más de 30 años desde el estreno de ‘Beetlejuice, el súper fantasma’ y ahora, luego de repetir su nombre 3 veces (en muchísimas ocasiones), finalmente sabemos que en 2024 llegará ‘Beetlejuice 2’, con todo y Michael Keaton.

La secuela de la película dirigida por Tim Burton en 1988 nos traerá de regreso en 2024 al bioexorcista sobrenatural con nuevas aventuras y una que otra cara familiar de la peli original.

Checa: Así será el Pedro Páramo de Netflix: la película con Manuel García-Rulfo y Tenoch Huerta

Recienteente, Warner Bros. anunció la fecha de estreno oficial de Beetlejuice 2, así que aprovechando eso, te contaremos todo lo que sabemos de la nueva película, incluyendo el elenco, la trama y quién la dirigirá.

¿Cuándo es el estreno de ‘Beetlejuice 2’?

‘Beetlejuice 2’ llegará a las salas de cine el 6 de septiembre del 2024, así que todavía falta un buen rato para ver a Michael Keaton de regreso como uno de sus personajes más icónicos.

¿De qué se tratará?

Hasta el momento no se sabe nada de la trama de ‘Beetlejuice 2’, pero lo que sí sabemos es que Michael Keaton y Winona Ryder (quien interpretó a Lydia Deetz en la original) regresarán a sus papeles.

Además, la producción de la película inició este 10 de mayo en Londres, según información de Variety.

¿Quién dirige ‘Beetlejuice 2’?

Tim Burton regresará a dirigir la secuela de la exitosa película de 1988, la cual generó 74.7 millones de dólares en taquilla.

Conoce al reparto confirmado de ‘Beetlejuice 2’

Michael Keaton es Beetlejuice

El protagonista de la película original regresa a reinterpretar su papel.

Winona Ryder es Lydia Deetz

Ryder, además de Keaton, es la única otra estrella del filme de 1988 confirmada para la secuela.

Jenna Ortega

La estrella de ‘Merlina’ también formará parte de ‘Beetlejuice 2’ y sabemos que será la hija de Lydia Deetz.

Justin Theroux

El actor conocido por sus papeles en ‘Mulholland Drive’ e ‘Inland Empire’ aparecerá en ‘Beetlejuice 2’, pero no se sabe nada sobre su personaje.