La familia más desconocida de Camille Gottlieb, hija pequeña de Estefanía de Mónaco

Desde que Camille Gottlieb llegó al mundo el 15 de julio de 1998 en el hospital Princesa Grace, ha crecido rodeada de flashes. La única hija que tuvieron juntos Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb ha estado presente desde niña en la vida pública del Principado y a día de hoy sigue asistiendo a muchos actos oficiales, a veces con todos los Grimaldi y otras solo con sus tíos, los príncipes Alberto y Charlene. Además, acumula 113.000 seguidores en redes sociales, donde comparte algunos de sus planes privados. Pero también hay una parte muy importante de ella de la que se conocen pocos detalles: su familia paterna. 

VER GALERÍA

Camille Gottlieb con su padre
Camille Gottlieb con su padre

-Todo lo que veremos en el Baile de la Rosa de Mónaco este fin de semana

-Camille Gottlieb presenta oficialmente a su novio en una fecha muy importante

Tras su ruptura con la princesa Estefanía, a la que había conocido por ser su guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb se alejó del foco mediático. Actualmente es Jefe Comandante de la División de Inteligencia Interna (DRI) de la Policía monegasca, ha participado en importantes casos como el robo de la joyería Cartier y sigue manteniendo una buena relación con la madre de su primogénita. La propia Camilla se refiere con humor a ellos como "padres separados de nueva generación  que se llevan muy bien, y sé lo raro que es eso". 

Estefanía y Jean son los dos apoyos principales de Camille, tal y como ella misma explicaba en Point de vue. "Mi padre es mi pulmón derecho y mi madre es mi pulmón izquierdo. Sin ellos no podría vivir". Mientras que por parte de la Princesa tiene dos hermanos mayores, Louis y Pauline Ducruet, por la rama paterna ella es la mayor.  Raymond Gottlieb rehízo su vida al lado de una mujer llamada Vanessa con la que tiene dos hijos, Thomas y Maxime. Con los cuatro tiene una conexión muy especial.

VER GALERÍA

Camille Gottlieb con su hermano Thomas
Camille Gottlieb con su hermano Thomas

-Camille Gottlieb y Pauline Ducruet: los dos estilos diferentes de las hijas de Estefanía de Mónaco

Al mayor, Thomas, lo define como su "gemelo" y comparten muchos planes juntos. El último a comienzos de esta semana, cuando estuvieron en el estadio Louis-II viendo un partido de fútbol y posaron con sus camisetas a escasos metros del terreno de juego. A través de sus perfiles, el hermano de Camille, con la que se lleva poco tiempo, demuestra ser un gran aficionado al deporte y al mar. Muchas de las fotos que comparte son navegando o disfrutando de la calma que da estar junto al agua. También tiene mucha afinidad con Médy Anthony, el mejor amigo de su hermana mayor.

VER GALERÍA

Camille Gottlieb con su hermano Thomas
Camille Gottlieb con su hermano Thomas

De Maxime, que aún es menor de edad, no han trascendido apenas datos más allá de las felicitaciones que le dedica su hermana en los cumpleaños, definiéndolo como "mi hombrecito". Una de las pocas ocasiones en las que le vimos fue en la presentación de la asociación Be Safe en 2018. Se trata de una iniciativa creada por Camille para luchar contra la conducción bajo los efectos del alcohol, La idea nació un año antes, cuando vivió un suceso que la traumatizó: perdió a un amigo en un accidente de moto provocado por esta causa.

VER GALERÍA

Camille Gottlieb con su hermano Maxime
Camille Gottlieb con su hermano Maxime

-La entrañable tarde en el circo de Estefanía de Mónaco con sus hijas y sus sobrinos, los príncipes Jacques y Gabriella

La inesperada convivencia de la princesa Estefanía con los hijos de su ex

Camille está muy orgullosa de su familia y asegura que han creado una "auténtica tribu" en la que todos se llevan bien. Tanto Thomas como Maxime son a su vez cercanos a la princesa Estefanía y de hecho han estado conviviendo con ella. Durante el confinamiento, Jean se quedó atrapado en Marrakech y los niños se trasladaron a la casa de la Princesa. 

Gottlieb vive con su madre en el Principado y todas las semanas tiene una cita ineludible, quedar a comer con su padre, al que define como "el más guapo, más amable, inteligente, musculoso, generoso, loco y sobre todo el papá más divertido del mundo". Además, Camille explica que con la madre de sus hermanos también tienen una gran sintonía. "Tengo una bonita relación con mi madrastra, a la que adoro".