La familia de Eddie Van Halen brindó por su memoria con pizza

La familia de Eddie Van Halen brindó por su memoria con pizza credit:Bang Showbiz
La familia de Eddie Van Halen brindó por su memoria con pizza credit:Bang Showbiz

La familia de Eddie Van Halen celebró su vida con pizza una ora después de su muerte.

El músico falleció en el hospital a los 65 años en octubre de 2020 después de luchar contra el cáncer de garganta rodeado de sus seres queridos, incluida su ex esposa Valerie Bertinelli, su hijo Wolfgang Van Halen, su hermano Alex y sus hermanos, y el grupo encontró consuelo honrado al rockero con su comida favorita.

Valerie recordó a la revist PEOPLE:

'No quería creer que estaba sucediendo. Incluso mientras estaba sucediendo, no creía que estuviera sucediendo. No recuerdo quién lo sugirió, pero dijimos: -¿Deberíamos comer pizza?- Porque no podía comer, y lo último que Eddie realmente quería era pizza. Le encantaban la pizza y los burritos, así que comíamos pizza en su habitación del hospital. Espero que la gente no piense que eso es morboso'.

Continuó:

'Él sabía cuánto lo amaba. Sabía cuánto él me amaba. Las últimas palabras que nos dijo a mí y a Wolfie fueron: -Te amo-. Ed fue muy generoso con su corazón. Lo llevaba en la manga'.

Valerie y Eddie se casaron en 1980, pero la autora de 'Indulge' solicitó el divorcio en 2005, cuatro años después de que se separaran y aunque ella solía 'reescribir los hechos' de su relación, la actriz de 'Tocada por un ángel' ahora reconoce que nunca se habría reconciliado románticamente incluso si su exmarido hubiera vivido.

Ella dijo:

'Seguí durante años reescribiendo los hechos en mi cabeza y convirtiéndolos en una especie de fantasía. Pero ahora sé que nunca íbamos a volver a estar juntos. Nos estábamos convirtiendo en almas más amables el uno con el otro. Nuestro vínculo era el amor incondicional que teníamos por nuestro hijo'.

Wolfgang anunció originalmente la muerte de su padre en las redes sociales y admitió que no creía que alguna vez se 'recuperaría completamente' de la pérdida.

Dijo:

'No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana. Era el mejor padre que podría haber pedido. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que alguna vez me recupere completamente de esta pérdida. Te amo mucho, papá'.