La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su apoyo incondicional en la dura situación que atraviesan
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuentan, en estos momentos tan complicados que atraviesan, con el apoyo incondicional de los suyos. La pareja anunciaba el triste fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban y su noticia se inundaba inmediatamente de mensajes de condolencia. Amigos y rostros anónimos les enviaban palabras de consuelo, una muestra de cariño que tan necesario es en esta difícil situación que afrontan. Su familia se convertirá ahora en su roca, un pilar en el que encontrar la fuerza para seguir adelante tras las circunstancias que nunca habrían imaginado tener que vivir. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha escrito unas palabras junto a unas imágenes del futbolista y la modelo con sus sobrinos en las que manifiesta que siempre estará a su lado.
El superpapá Cristiano cumple 37 años feliz junto a Georgina y sus niños
Cristiano Ronaldo se sincera como nunca sobre su amor por Georgina Rodríguez
“Os quiero y mi corazón esta a vuestro lado. Que Dios os cuide y os de fuerzas en el camino. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor” escribe. Añade además una reflexión que dice: "Su mayor dolor será su mejor testimonio". También Elma Aveiro, la otra hermana del jugador, y Dolores, su madre, han compartido el comunicado enviado por la pareja junto a algunos emoticonos que reflejan todo el dolor que sienten en estos momentos. Ivana, la hermana de Georgina, ha reaccionado también a la triste pérdida con pequeños emoticonos que reflejan el dolor que les invade. Ha sido sin duda un durísimo golpe para todos, que esperaban con mucha ilusión el nacimiento de los mellizos. Cristiano Ronaldo está muy unido a sus hermanas y su madre, que siempre han celebrado y sufrido con él triunfos (y derrotas) deportivos y personales. También Georgina tiene una relación muy estrecha con su hermana Ivana, que fue madre a finales del pasado año junto al escultor Carlos García.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” escribe la pareja, que no olvida un sentido agradecimiento a los médicos que les han tratado. Piden además privacidad en estos instantes tan dolorosos, que afrontan destrozados.
Sentimientos entremezclados sin duda son los que siente la pareja, que ha compartido en estos meses la alegría de la espera de sus mellizos. Sus otros cuatro hijos, Cristiano Jr., de once años, Eva y Mateo, de cuatro, y Alana Martina, también de cuatro, compartían con la modelo la emoción en las revisiones médicas y muchos planes en los que se veían los gestos más tiernos de los peques, acariciando la barriguita de la futura mamá. La modelo, de 28 años, comenzaba el 2022 encantada tras conocerse a finales de 2021 su embarazo (¡HOLA! lo avanzó en exclusiva en el mes de octubre). “Estoy muy feliz y deseando que nazcan. Estamos muy emocionados y ansiosos, con muchísimas ganas y contando los días para que nazcan. Menuda bonita sorpresa me llevé al enterarme de que estaba embarazada” comentó a ¡HOLA!.
Así es Carlos García, el atractivo cuñado de Georgina Rodríguez que además es un prestigioso artista