Anuncios

Familia de Kate Middleton de luto

Se dio a conocer que Thomas Kingston, alguien cercano a la familia Middleton y al palacio real inglés fue encontrado muerto a los 45 años.

<p>Max Mumby/Indigo/Getty Images</p> Kate Middleton

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Kate Middleton

Parece que el luto envuelve de nueva cuenta a la familia de Kate Middleton, debido a que se dio a conocer la muerte de Thomas Kingston a los 45 años. Este hombre es un financiero británico que fue novio de Pippa Middleton y, posteriormente, contrajo nupcias con Lady Gabriella.

La noticia del deceso se dio a conocer en un comunicado realizado a nombre de Lady Gabriella Kingston, Martin y Jill Kingston, Joanna Connolly y Emma Murray. "Con el más profundo pesar anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro amado esposo, hijo y hermano”, menciona el escrito que fue retomado por la revista People. “[Tom fue] un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y le pedimos que respete nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”.

De igual forma, un portavoz de la realeza inglesa el rey Carlos III y la reina Camilla fueron informados de la muerte de Kingston. “El Rey y la Reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al Príncipe y la Princesa Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia”, se menciona en otro comunicado. “En particular, Sus Majestades envían sus más sinceros pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Si bien ha trascendido que Kingston fue encontrado muerto, el pasado domingo 25 de febrero, en Gloucestershire y los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después de las 6 p.m., no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas; aunque de momento la causa de la muerte ha sido cataloga como indeterminada.

Thomas Kingston estudió la licenciatura de historia económica. Se casó con Lady Gabriella El 18 de mayo de 2019.