La familia de Kylie Minogue está feliz de que haya vuelto a Australia
La familia de Kylie Minogue está encantada por su regreso a Australia.
La cantante de 'Spinning Around' había vivido en Londres durante varios años antes de regresar a su tierra natal a principios de este año y admitió que sus padres Ron y Carole, y sus hermanos Brendan y Dannii no podrían estar más felices de tenerla cerca nuevamente.
La cantante le dijo a la revista HELLO!:
'Están encantados de que Australia sea ahora mi base y me encanta poder estar cerca de ellos. Incluso si no estoy allí todo el tiempo, es un estado de ánimo. Australia siempre ha sido mi hogar, pero he vivido en tantos lugares, principalmente, por supuesto, en Londres'.
La cantante de 54 años aún extraña el Reino Unido, por lo que es una visitante habitual de la isla.
'Hay mucho que extrañar, pero he regresado para suficientes visitas para mantener a raya cualquier anhelo' comentó.
Además de su exitosa carrera musical, Kylie Minogue también tiene su propia marca de vinos y recientemente lanzó un rosa espumoso sin alcohol, el cual ha estado degustando con sus amigos.
'He compartido una copa de champán del cero por ciento de rosa chispeante con amigos y tenemos la misma sensación de celebración que tendríamos con bebidas alcohólicas burbujeantes. Me encanta escuchar que la gente disfruta del vino y lo convierte en parte de sus celebraciones o cenas', comentó emocionada la cantante.
La hermana de Kylie, Dannii, habló recientemente de cuánto les ha gustado a ella y a su hijo Ethan de 12 años tener a su tía viviendo cerca.
'Es genial [tener a Kylie en casa]. Pasamos mucho tiempo en familia. Nuestra abuela cumplirá 103 años en diciembre, así que es realmente agradable tener ese tiempo para que Kylie pase con sus sobrinas y sobrinos. Nuestros primos acaban de tener bebés. A Kylie le encanta salir con mi hijo. Nos encanta ver películas, vamos a la granja y vemos a los animales y me gusta cocinar para ella. A ella le encanta mi risotto y Kylie prepara estos hermosos tomates asados con bruschetta', concluyó Danni.