Quién es quién en la familia de Matthew Perry que 'está desolada': adoraba a su padre y era el mayor de seis hermanos

Nunca se casó ni tuvo descendencia, pero Matthew Perry tenía una gran familia de la que se sentía muy orgulloso. Tras la repentina muerte del popular intérprete a los 54 años, sus millones de fans por todo el mundo están consternados y a sus seres queridos todavía les cuesta asimilar un adiós inesperado que les ha dejado rotos de dolor. Son ocho personas de su misma sangre con las que el protagonista de Friends compartió buena parte de su vida y que hoy, tristemente, lloran su ausencia.

La vida sentimental de Matthew Perry: salió con Julia Roberts y rompió su compromiso con otra novia antes de casarse

Matthew Perry con su padre
Matthew Perry con su padre

Tras el inesperado fallecimiento del actor, cuyo cuerpo sin vida ha aparecido ahogado en el jacuzzi de su domicilio, sus padres y sus cinco hermanos han emitido un comunicado conjunto donde expresaban lo siguente: "Estamos desolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew dio grandes alegrías al mundo como actor y como amigo. Todos vosotros significasteis mucho para él y apreciamos la tremenda expresión de amor hacia él", han transmitido con gran pesar.

Quién es quién en la familia de Matthew Perry

Nacido el 19 de agosto de 1969 en el estado de Massachusetts, Matthew era hijo de John Bennet Perry y de él heredó su pasión por las artes escénicas, ya que este fue también intérprete y modelo en su juventud. Hace tan solo una semana, se fotografiaban juntos en casa de forma cariñosa y el fallecido dejaba este mensaje "Aquí estoy yo, con mi padre, los dos tomando algo".

De Maggie Wheeler (Janice en 'Friends') a Shannen Doherty: las 'celebrities' lloran la inesperada muerte de Matthew Perry

John Bennet Perry
John Bennet Perry

El progenitor del inolvidable Chandler, que actualmente tiene 82 años, fue todo un referente para él y este lo idolatraba desde su más tierna infancia: "Salía por la tele y esa era la forma en la que lo veía" desde la distancia, contaba él mismo. Precisamente, John salió en un capítulo de Friends en 1998 donde daba vida al 'suegro' de Rachel (Jennifer Aniston). La pasada noche, llegaba desolado al domicilio de su vástago nada más conocer la trágica noticia.

Así fue el último reencuentro de Matthew Perry con todos sus compañeros de ‘Friends’ en 2021

Suzanne, madre de Matthew Perry
Suzanne, madre de Matthew Perry

Hasta esa vivienda de Los Ángeles (Estados Unidos) se desplazaba también rápidamente Suzanne, madre del actor, completamente devastada tras un suceso que nadie se esperaba. Matthew se crio con ella desde que era pequeño ya que sus padres se divorciaron cuando él tenía solo un año. La estrella televisiva fue el único hijo en cómun de la pareja, que tras tomar caminos por separado construyeron un nuevo hogar con otros cónyuges.

El infinito agradecimiento de Matthew Perry a Jennifer Aniston al recordar su durísima época como alcohólico

Matthew Perry posa con su madre y su hermana
Matthew Perry posa con su madre y su hermana

Suzanne trabajó como periodista y durante mucho tiempo fue secretaria de prensa del Primer Ministro canadiense, Pierre Trudeau (padre del actual jefe de gobierno del país, Justin Trudeau). Se casó con el afamado comunicador y corresponsal Keith Morrison, con el que tuvo cuatro descendientes: Caitlin (que vino al mundo en 1981)Emily (1985), Willy (1987) y Madeleine (1989); es decir, los cuatro hermanos menores de  Matthew Perry por parte de madre.

Matthew Perry relata el episodio más duro de su vida: 'Tenía un dos por ciento de posibilidades de salir adelante'

John Bennet Perry con su hijo Matthew
John Bennet Perry con su hijo Matthew

La quinta hermana del malogrado intérprete sería por la nueva relación sentimental de su padre, quien tuvo una hija llamada Mia (37 años). Entre los momentos más bonitos y entrañables que Matthew vivió con ella, se recuerda cuando el integrante de la mítica sitcom de la NBC le acompañó hasta el altar en la boda de esta celebrada en agosto de 2014. Por último, otra de los más allegados al actor era su ahijada Tara Murray, con quien él se inmortalizó en septiembre del año pasado cuando fueron juntos a ver un partido de tenis del US Open.

Matthew Perry pone a la venta su 'mansión en las alturas' de Los Ángeles

Matthew Perry con su ahijada Tara Murray
Matthew Perry con su ahijada Tara Murray

La vida sentimental de Matthew Perry: salió con Julia Roberts y rompió su compromiso con otra novia antes de casarse