Anuncios

Familia de 'La Melaza' “preocupada por las peleas dentro de LCDLF4”

Amiga cercana al beisbolista José Reyes habló en exclusiva con People en Español y desveló cómo las peleas y la expulsión de Carlos Gómez han afectado al dominicano, ¡la historia aquí!

Si a alguien le afectó la expulsión de Carlos Gómez, ese fue a José Reyes mejor conocido por La Melaza, ya que lo consideraba uno de sus mejores amigos dentro de la competencia de La casa de los famosos (Telemundo). “Definitivamente la salida de Carlos lo ha afectado mucho”, dijo una de las mejores amigas del beisbolista Belkis Rodriguez.  “Era su mejor amigo, su barbero dentro de la casa, lo vimos cabizbajo, lloroso”.

Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos
Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos

RELACIONADOS: Romeh contesta a disculpas de Carlos Gómez

<p>Belkis Rodriguez</p>

Belkis Rodriguez


Y mucho, pues La Melaza no contuvo el llanto cuado Gómez se despidió de todos frente a las cámaras. “Antes de irse le dijo [a su familia] que iba en busca de vivir una experiencia nueva, [que iba] a conocer gente nueva”, contó la también publicista del deportista dominicano, quien recalcó que su amigo es muy tímido y reservado y por eso le afectó tanto la salida de Gómez, a quien consideraba su camarada. “Es la primera vez que hace un reality show”.

<p>Belkis Rodriguez amiga y publicista de La Melaza</p>

Belkis Rodriguez amiga y publicista de La Melaza

RELACIONADOS: Anette Cuburu criticada por defender a Carlos Gómez tras su expulsión


En su día a día ya fuera de cámaras, La Melaza siempre comparte y disfruta con su mujer, sus cinco hijas y con buenos amigos como Edwin Encarnacion y David Ortiz. “Aún no se ha soltado y mostrado su inigualable sentido del humor”, asegura Belkis, quien recalca que la familia de su amigo no está del todo feliz con los dimes y diretes dentro de la casita.

“Su familia está un poco preocupada por las continuas peleas dentro de la casa,  pero están unidos, apoyándolo porque ven que él está disfrutando su estadía en la casa”.

Jose Bernabé Reyes "La Melaza" es un sobresaliente y destacado atleta dominicano. Comenzó su carrera en grandes ligas en 2003 y desde entonces su vertiginoso paso por grandes ligas lo llevaron a obtener múltiples reconocimientos como: Campeón de Bateo de la Liga Nacional 2011 y Ganador del Bate de Plata 2006.

Vive en la ciudad de New York, está casado con Katherine Martínez, es padre de 5 hijas.

Jose Reyes fue parte de la codiciada lista de los 50 Mas Bellos de People en Español. Fue Portada de la Prestigiosa Revista GQ.

En 2020 anunció su retiro de las grandes ligas y decidió dedicarse a su otra pasión: La música.