Anuncios

La familia del supuesto novio de Elisabeth de Bélgica niega los rumores de una relación entre ellos

Elisabeth de Bélgica y Nicholas Odd no son pareja, o al menos así lo afirma de manera tajante un familiar del joven británico al que en los últimos días se ha vinculado sentimentalmente con la Princesa heredera de 22 años. La prensa belga aseguraba el pasado fin de semana que la primogénita de los reyes Felipe y Matilde estaba saliendo con un compañero suyo del Lincoln College de Oxford, hecho que ahora ha sido desmentido por los allegados del estudiante británico.

¡Qué gran cambio! La evolución de estilo de Elisabeth de Bélgica por su 22º cumpleaños

VER GALERÍA

Elisabeth de Bélgica
Elisabeth de Bélgica

"No, eso es falso. Simplemente van a la misma universidad y estudian juntos, al igual que todos sus otros amigos. No voy hacer más comentarios", ha dicho al Manchester Evening News una persona que pertenece a la familia de Nicholas y prefiere permanecer en el anonimato. La respuesta que ha dado se producía cuando el citado diario se acercó hasta su casa, para preguntarles sobre el supuesto romance entre los dos jóvenes.

Medios de Bélgica informaron hace unos días que la futura reina de su país mantenía una relación con este chico, a quien presuntamente le unían los mismos intereres ya que los dos están estudiando una grado Historia (y Política en el caso de la royal). Sobre dichas informaciones que publicó en primer lugar el diario Het Laatste Nieuws, la Casa Real belga declinó hacer cualquier tipo de valoracion a preguntas de la televisión RTL, argumentando que "no entramos en los rumores sobre la vida privada de los miembros de la realeza", dijeron.

El emocionante discurso de Elisabeth de Bélgica prestando juramento ante sus padres y hermanos

VER GALERÍA

El rey Felipe de los belgas con su hija mayor
El rey Felipe de los belgas con su hija mayor

VER GALERÍA

La princesa Elisabeth
La princesa Elisabeth

La mayor de los cuatro hijos de los Reyes, que recibe en su universidad el nombre Elisabeth de Sajonia-Coburgo, no había copado nunca hasta ahora los titulares por un asunto de estas caracteristicas. Tras salir a la palesta del nombre de Nicholas Odd, se decía que este tiene el perfil de yerno perfecto por su brillante currículum académico. "Coincidieron en el mismo grupo de estudio y se llevaron bien enseguida", aseguró una fuente de su entorno a HLN.

"Luego escribieron juntos varios ensayos, trabajaron en los mismos proyectos y, desde entonces, no se separan el uno del otro", añadieron al respecto sobre esta supuesta relación, afirmando que se conocieron en 2021 cuando se matricularon y ya habían dado un paso más tras forjar primero una amistad. Después de ponerle nombre y apellidos, también pudimos ver imágenes del protagonista,correspondientes a la fecha en la que ambos posaron juntos en la foto grupal de los alumnos del nuevo curso.

Las imágenes que aún nos faltaban por ver de Elisabeth de Bélgica y su hermano Gabriel

VER GALERÍA

Amalia de los Países Bajos y Elisabeth de Bélgica
Amalia de los Países Bajos y Elisabeth de Bélgica

El hecho de que Nicholas no pertenezca a la realeza ni la aristocracia comenzó incluso ya a suscitar cierto debate en Bélgica, provocando la opinión de distintos expertos sobre la reacción que tendrían los reyes Felipe y Matilde si su hija se enamorara de alguien que no tiene sangre azul. "Son lo suficientemente abiertos para anteponer los deseos de Elisabeth a cualquier otro criterio", sentenciaron sobre ello.

La princesa Elisabeth, radiante con un vestido 'limoncello' y pamela XXL en el gran día de Bélgica

Haz click para ver el especial “El club de las futuras reinas de Europa”, donde se esboza un perfil de Leonor, Elisabeth, Amalia, Ingrid y Estelle, las próximas reinas de Europa, las mujeres que estarán en el trono en la segunda mitad del Siglo XXI. Aunque en España, Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia los actuales monarcas son hombres, serán sus hijas o sus nietas, sus herederas, las que ostenten la corona. El futuro de la monarquía europea tiene nombre de mujer.