La familia de Vicente Fernández dice que está sedado pero responde al tratamiento
Facebook/Vicente Fernández
El cantante mexicano Vicente Fernández, quien se encuentra desde hace seis días hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho de Guadalajara, se mantiene sedado pero respondiendo satisfactoriamente al tratamiento.
Así declaró a la prensa su hijo Vicente Fernández Jr., quien explicó además que su padre se le había inflamado la médula a causa del golpe.
"Pero todo está respondiendo como debe ser", aseguró a la salida del hospital. También dijo que la sedación era mínima y que el cantante reacciona con movimientos ligeros cuando le hablan.
Mezcalent.com Vicente Fernández
El hijo del Charro de Huentitán contó que su madre doña Cuquita está feliz porque todo va mejorando con su esposo, quien tuvo que ser sometido a una operación de las cervicales.
Fernández Jr. agradeció a la prensa y todas las personas que desde el primer día han estado pendientes de la salud de su padre.
En un nuevo comunicado emitido este viernes, la familia Fernández-Abarca dejó saber a su público que Don Chente "continúa despierto, con analgesia y sedación mínima".
"Al momento sin infección pulmonar, Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades, y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo", agrega el texto.
Además comunicaron que el cantante continúa con su rehabilitación física y pulmonar.
Ciertamente, la familia ha estado en vilo desde que Fernández fue hospitalizado. Su hijo Alejandro Fernández ayer le dedicó unas sentidas palabras de ánimo. "Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!", escribió el Potrillo en Instagram.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
EN VIDEO | Los creadores de Huevocartoon aprovechan "el milagro de hacer cine" en México