Las familias de una pareja que planeaba su boda están de luto tras encontrarlos muertos en México

José Gutiérrez, un joven arquitecto que viajó de Ohio a México en Navidad para visitar a su prometida Daniela Márquez, fue encontrado muerto, al igual que su futura esposa. Los cadáveres de Gutiérrez, de 36 años, y Márquez, de 31, fueron encontrados en México en enero, al igual que los cuerpos sin vida de la hermana y prima de la futura novia.

La pareja desapareció el 25 de diciembre del 2022 tras salir a cenar con familiares de la novia. Viviana Márquez, la hermana de Daniela, y y su prima Irma Vargas, también desaparecieron ese día y fueron encontradas muertas.

Champlin Arquitecture, la firma de arquitectura para la que él trabajaba, lamentó su muerte en Facebook. "Su trabajo mejoraba las vidas de aquellos en su comunidad", dice el mensaje sobre el arquitecto.

 Daniela Márquez y José Gutiérrez/Twitter
Daniela Márquez y José Gutiérrez/Twitter

La policía mexicana encontró cuatro cadáveres cerca de un van lleno de impactos de bala, donde viajaba la pareja y los familiares de la novia cuando desparecieron en diciembre. Los restos han sido identificados y pertenecen a estas cuatro personas desaparecidas el 25 de diciembre del 2022, reporta el canal Fox 19 de Cincinnati.

José Gutiérrez/Twitter
José Gutiérrez/Twitter

Los cuatro salieron a cenar a una barra en Zacatecas y sus familiares se preocuparon cuando no llegaron a casa en Colotlán, Jalisco, esa noche. El fiscal general de Zacatecas dijo a NBC News que su vehículo fue encontrado cerca de una fosa común en Zacatecas.

Twitter
Twitter

Esa zona tiene una advertencia de no viajar por ahí debido a crímenes violentos y actividad de gangas. Champlin Architecture anunció que lanzará una beca para otros estudiantes en nombre de José Gutiérrez en la Universidad de Miami, donde él se graduó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hombres armados golpean con tablas a trabajadores en Sonora.