Family Dollar ordena recoger 38,000 sillas de playa. De caerse, pueden cortar un dedo

Cuando usted termine de descansar en la playa o en el balcón de su casa en una silla de playa, deberá tener la misma cantidad de dedos que tenía antes o tenerlos en las mismas condiciones. Es por ello que este miércoles la tienda Family Dollar ordenó recoger 38,300 de estas sillas.

El problema exacto, como señaló la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC), en su alerta de recogida es el siguiente: “Las sillas pueden caerse inesperadamente, lo que representa un serio peligro de lesión si los dedos se quedan atrapados en las bisagras plegables de metal”.

Afortunadamente, esto no le ha ocurrido a nadie todavía según ha dicho Family Dollar, propiedad de Dollar Tree.

El aviso abarca las sillas rojas y azules con una estructura metálica blanca, de los modelos números SKU 3499631 o SKU 3401281.

Los consumidores pueden llevar las sillas a Family Dollar para una devolución total de su dinero, o enviar un correo electrónico a la compañía a beachloungerrecall@familydollar.com para recibir las instrucciones sobre cómo desarmar la silla de playa, y después enviar a la compañía una foto de la silla defectuosa para un reembolso.

Las personas que tengan preguntas pueden llamar a la compañía al teléfono 844-636-7687, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m., Hora Estándar del Este, o mandar un correo electrónico a beachloungerrecall@familydollar.com.

Traducción de Jorge Posada