Esta famosa influencer desvela quién es la actriz más maleducada que conoce

JoJo Siwa credit:Bang Showbiz
JoJo Siwa credit:Bang Showbiz

En el mundo de las celebridades existe una norma no escrita que les obliga a no revelar quién bebe de más en las entregas de premios o quién es todo fachada y deja de ser encantador en cuanto las cámaras se alejan. Sin embargo, las nuevas generaciones de estrellas no se sienten obligadas a respetar este código de honor y la popular influencer JoJo Siwa acaba de desvelar cuál es la estrella más maleducada que ha conocido nunca.

Lo ha hecho en un nuevo vídeo de TikTok en el que no llega a pronunciar el nombre de esa persona, pero sí muestra una fotografía suya rápidamente ante la cámara. Obviamente sus seguidores han conseguido ralentizar la grabación lo suficiente para descubrir que se trata de la actriz Candace Cameron Bure, de la serie 'Fuller House'. JoJo no ha explicado qué le ha hecho, y la aludida no ha querido responderla por el momento.

En una nota más positiva, la joven de 19 años también ha desvelado que Miley Cyrus se ha ganado todo su respeto por lo amable que siempre ha sido con ella, que Zendaya es su 'crush' no tan secreto y que Elton John le causó una gran impresión con su carismática personalidad.