Armie Hammer, el famoso actor caído en desgracia, vende su camioneta porque no puede pagar la gasolina

Lars Niki/Getty Images for the Academy Of Motion Pictures Arts & Sciences

"He amado esta camioneta intensamente", confesó el actor Armie Hammer antes de venderla. La razón es que ya no puede pagar la gasolina, reveló la estrella de Hollywood.

En un video en Instagram, el actor de 37 años reveló que comprará un auto que gaste menos combustible. "He estado de regreso en Los Ángeles por varias semanas, esta es mi camioneta", dice en el video. "Me compré esto en el 2017 como un regalo de navidad a mi mismo", dijo sobre la camioneta GMC Sierra 1500 Denali del año 2017, añadiendo que se la llevó de viaje por Estados Unidos varias veces y a acampar.

Su más reciente excursión fue a CarMax, bromeó, para venderla. "Le he puesto $400 o 500 dólares de gasolina y no puede pagarlo. Ya no puedo pagar la gasolina", dijo.

Hammer quien es padre de Harper, de 9 años y Ford, de 7, de su fallido matrimonio con Elizabeth Chambers— se compró un auto pequeño híbrido. "Probablemente le pondré $10 de gasolina al mes. ¡Nuevos comienzos! Es mi cumpleaños mañana", afirmó en el video.

El histrión de películas como Death on the Nile también tiene un nuevo apartamento en Los Ángeles.

En una entrevista en Piers Morgan Uncensored, habló de ser acusado en el pasado de abuso sexual y de canibalismo. El actor negó haber "comido carne humana". También dijo que tuvo una relación extramarital "muy intensa" que lo llevó a divorciarse de Chambers en el 2023.

En medio de la controversia, se canceló su actuación junto a Jennifer López en Shotgun Wedding, que fue protagonizada por Josh Duhamel y JLo. El actor dijo que las repercusiones de estas graves acusaciones lo hicieron considerar el suicidio, pero se enfocó en sus hijos.

Fuentes revelaron a PEOPLE que Hammer está reconstruyendo su vida y quiere regresar a Hollywood. Irónicamente, su bisabuelo Armand Hammer, fue un magnate del petróleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Armie Hammer se siente agradecido por los rumores sobre sus tendencias caníbales