Un famoso exnovio de Britney Spears tilda a Justin Timberlake de 'pedazo de mier**' por forzarla a abortar

Britney Spears y Justin Timberlake en el año 2002 credit:Bang Showbiz
Britney Spears y Justin Timberlake en el año 2002 credit:Bang Showbiz

La publicación de la esperada autobiografía de Britney Spears, 'La mujer que soy', ha hecho correr ríos de tinta en la prensa que parecen haber superado ya los del propio libro. Además de arremeter contra su familia y, especialmente, contra su padre Jamie por haber abusado supuestamente del poder que le confería la tutela judicial a la que se vio sometida durante 13 años, la princesa del pop no ha dudado en dedicar buena parte de sus memorias a su exnovio Justin Timberlake, al que no deja precisamente en buen lugar.

Las confesiones tan duras que hace sobre su expareja son una especie de acto de reparación y justicia hacia sí misma, ya que fue vilipendiada en los años siguientes a su ruptura y retratada como la mala de la película debido a la infidelidad que cometió. Es cierto que Britney mantuvo un idilio secreto con el coreógrafo Wade Robson en la recta final de su relación, pero lo que no se sabía en ese momento, como lamenta la artista en sus memorias, es que Justin había traicionado antes a Britney, y hasta en dos ocasiones. Las malas lenguas aseguran ahora que una de las mujeres con las que estuvo el intérprete fue la también cantante Nicola Appleton, mientras que la segunda era una chica "muy famosa" que, en esa época, ya estaba casada y tenía hijos.

Pero más impactante aún fue la revelación de que Britney se había quedado embarazada de Justin, y que la razón de que esa gestación no llegara a buen puerto fue que el cantante presionó a su chica para que lo interrumpiera. La estrella de la música explica en el libro que, en último término, fue ella quien tomó la decisión, pero añade que jamás la habría llevado a cabo de no haber sido por la insistencia de su entonces novio.

Esta historia ha enfurecido a los fans de Britney y, como ha quedado patente en las redes sociales, también ha decepcionado a muchos seguidores del propio Justin Timberlake. El debate que se ha formado al respecto en X (la antigua Twitter) no ha dejado de ganar intensidad en las últimas semanas, sobre todo tras conocer la reacción de antiguos allegados e incluso novios de la artista. "Cualquier hombre que le pida a una mujer que aborte... Si fuera mi libro, yo habría dicho que esa persona es un pedazo de mier**", ha señalado tajante Donald 'Reg' Jones, el que fuera pareja de la diva en sus años del instituto, entre 1996 y 1998, en conversación con el diario New York Post.