Anuncios

Famoso presentador mexicano sufrió un infarto antes de ir al aire

Famoso presentador mexicano sufrió un infarto antes de ir al aire

Momentos antes de ir al aire, un conocido presentador mexicano sufrió un infarto. Los detalles sobre su salud.

El presentador mexicano Ricardo Casares sufrió un infarto, reporta Univision. Momentos antes de ir al aire, se quejó de un fuerte dolor en el pecho y fue llevado de emergencia al hospital. El periodista de 43 años fue hospitalizado la mañana del 26 de febrero antes de salir en el programa Venga la alegría. “Ha sido una mañana difícil para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares”, dijo su colega Patricio Borghetti en el show.

Afortunadamente se está recuperando de esta crisis de salud. "Queremos informar que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante porque poquito antes de las 8 de la mañana él presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos es que era un dolor gástrico o ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar. Estuvimos a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano”, añadió Sergio Sepúlveda.

<p>Victor Chavez/WireImage</p>

Victor Chavez/WireImage

El presentador fue intervenido de emergencia tras sufrir un infarto por “una arteria tapada”. Casares se encuentra estable. “Ricky está fuera de peligro, pero tuvo que ser intervenido. Le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”, dijo Sepúlveda.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p> Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

“Hasta el momento, su familia está con él. Estamos en posibilidad de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable. Estará en observación. Si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos. Les pedimos sus oraciones, su apoyo y su buena energía”, finalizó su colega.