Anuncios

Famosos ‘Grinch’: ¡También odian la Navidad!

Para muchos de nosotros, las Navidades son días para pasar en familia y hacer regalos. En definitiva, por mucho que suene a cliché, unas fechas de descanso y felicidad. Pero no todos de nuestros famosos piensan así. De hecho, algunos de ellos sienten que comienza una auténtica pesadilla de la que quieren despertar. Es el caso de José Coronado, quien ha afirmado que odia estas vacaciones de invierno porque “hay que ser bueno por obligación”. Si pudiera, las pasaría en “el Caribe, con una caipirinha y oyendo samba”.

image

La misma opinión tienen Vicky Martín Berrocal, Rocío Carrasco y Marta Sánchez. Todas ellas ya han manifestado su animadversión hacia las Navidades porque les traen recuerdos de seres queridos que ya no están. “Nunca me ha gustado mucho en realidad, pero, desde el fallecimiento de mi padre, directamente me encantaría pasar del 20 de diciembre al 10 de enero”, ha confesado Vicky.

image

Otra que daría lo que fuera para que se pasaran estas fechas en un plis es Cecilia Freire. Por muy cómica que aparece en la serie ‘Velvet’, a la actriz se le revuelven las tripas con “las luces, las compras y la gente” por la calle. “Me gustaría irme a dormir el 23 de diciembre y despertarme el 7 de enero. Parezco muy simpática, pero tengo un ‘Grinch’ en mi interior”, ha revelado Freire.

image

Melani Olivares también es otra intérprete que nos hace reír en la pequeña pantalla, pero que se le amarga la existencia cada vez que suenan los villancicos y se encienden los árboles. “Es una hipocresía muy grande. Es un capitalismo abrumador y te hacen gastar el triple de lo que gastas normalmente. A mí no me interesa mucho que me regalen algo impuesto”, ha declarado la actriz de ‘Aída’. Sin embargo, Melani no tiene “más remedio que celebrarlas” por sus dos hijas.

image

Lo mismo le sucede al mexicano Diego Luna, quien se traga las Navidades desde que es padre. En el caso de la cantante María Jiménez y la televisiva Bibiana Fernández, ambas han confesado en entrevistas que siempre intentan huir del trasiego popular durante estas fechas. ¿Es para tanto este odio?