1 / 12

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis están muy centrados en la educación de sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 1, y han tomado una decisión: no les dejarán ninguna herencia y donarán todo su dinero a causas benéficas. “Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, dijo el actor en el programa ‘Armchair Expert’. (Foto: Gtres).

Famosos millonarios que no dejarán herencia a sus hijos

Esta semana, Ashton Kutcher y Mila Kunis han revelado que para enseñar a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 1, a labrarse su propio futuro no les dejaran herencia y donarán todo su dinero a causas benéficas. Y es que ellos tienen muy claro cómo quieren educarlos y los valores que les desean transmitir. Esta valiente decisión ya la tomaron anteriormente otros famosos millonarios, que también les dieron una lección a sus descendientes para mostrarles lo difícil que es conseguir las cosas. Todo sea por su bien.

Relacionado:

Hijos de famosos que casi arruinan la vida a sus padres / Celebrities que pusieron a sus hijos nombres de ciudades o países