Famosos reaccionan a la eliminación de Ariadna Gutiérrez: "No veo más este programa. Como mujer me agrede ver eso"

La modelo colombiana se convirtió este lunes en la duodécima eliminada de la cuarta temporada de La casa de los famosos

Contra todo pronóstico, Ariadna Gutiérrez se convirtió este lunes en la duodécima eliminada de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). La modelo colombiana, quien era una de las concursantes más queridas y apoyadas por el público en las redes sociales, tuvo que poner fin anoche a su estancia en la casa más famosa de la televisión hispana, tan solo un día después de haber alzado la voz en vivo contra el supuesto maltrato y machismo de Lupillo Rivera.

Su sorpresiva eliminación generó indignación en las redes sociales entre muchos fans del exitoso reality show de Telemundo que conducen Jimena Gállego y Nacho Lozano, entre ellos varios famosos, empezando por Ninel Conde, quien avisó que ya no verá más el programa.

<p>Instagram Jimena Gallego</p> Ariadna Gutierrez

Instagram Jimena Gallego

Ariadna Gutierrez

"No veo más este programa. Sin palabras. Lo más triste la reacción de quien decía amaba a Ariadna hace una semana al saber que salió: felicidad y celebración total. No entiendo y como mujer me agrede ver eso. Bye", escribió la actriz y cantante mexicana desde sus historias de Instagram.

<p>Mezcalent</p> Ninel Conde

Mezcalent

Ninel Conde

"Lo mejor que le pudo pasar a Ari antes de que siguieran intentándola destruir ahí adentro. Por cierto, ridículo señor", opinó Nicky Chávez, quien fuera habitante de la tercera temporada de La casa de los famosos. "Véanle el lado bueno, Ari ya no tiene por qué soportar a nadie de esa casa y la presencia de Romeh les va a joder mínimo una semana más".

<p>Mezcalent</p> Nicky Chavez

Mezcalent

Nicky Chavez

La exconductora de las mañanas de Telemundo, Ana María Canseco, no se terminaba de creer lo sucedido. "No puede ser", comentó desde su perfil de X (antes Twitter). "Yo no sé qué pensar. Pero hoy me desconecto. Gracias por jugar conmigo. Ya podría predecir el ganador y no porque actúe bien".

<p>Mezcalent</p> Ana Maria Canseco

Mezcalent

Ana Maria Canseco

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Para 'La Divaza' "Ariadna está mejor lejos de ahí". "Terminaste siendo una reina y alzaste la voz ante las injusticias. Te vas victoriosa porque no dejaste que nadie te destrozara. Estoy orgulloso de ti, diste la batalla y ya quiero darte un abrazo muy muy pronto", expresó el influencer venezolano, quien recientemente reaccionó a la denuncia de Thalí García contra La casa de los famosos.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.