Famosos víctimas de la extorsión

Varias celebridades pagan alto el precio de su fama siendo víctimas de extorsiones. Una de las más recientes fue la que vivió en carne propia el cantante español Miguel Bosé, delincuentes le pedían a través de mails y mensajes de WhatsApp la cantidad de 60 mil dólares con tal de no revelar las identidades de sus 4 hijos con unas fotos, el cantante no cayó en la trampa y denunció el delito.

La actriz de “El señor de los cielos”, Carmen Aub, evitó ser víctima de extorsión cuando ella misma publicó sus fotos desnuda, fotos por las que le pedían una fuerte cantidad de dinero.

La guapa Cindy Crawford fue extorsionada con publicar las fotos de su hija atada a una silla, la justicia intervino y se supo que las fotos las había tomado la nana mientras jugaban a los policías y ladrones, al final la extorsionadora terminó tras las rejas.

Uno de los casos mediáticos fue el de Ricky Martin, previo a dar a conocer su preferencia sexual, varias ex parejas trataron de chantajear al boricua con fuertes sumas de dinero a cambio de no revelar, en aquél momento, su gran secreto.

En 2012 Shakira denunció ser víctima de extorsión por parte de dos ex empleados que amenazaban con difamarla después de un supuesto despido injustificado. Un año después del litigio, la colombiana ganó el caso.