Anuncios

Fan de Taylor Swift contempló cancelar su cirugía de transplante para no perderse el concierto de la cantante

Taylor Swift / Cortesía
Taylor Swift / Cortesía

Tamara Gray, una mujer de 35 años de Queensland, Australia, es una gran admiradora de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien inició una gira mundial llamada 'The Eras Tour' desde el año pasado. Tamara tenía planeado asistir al concierto de su ídola el viernes 23 de febrero de 2024 en el Accor Stadium de Sídney, para lo cual había comprado su boleto con anticipación y estaba lista para viajar desde el aeropuerto de Gold Coast.

Sin embargo, minutos antes de abordar el avión, recibió una llamada que le cambió la vida: el hospital le informó que habían encontrado un donante de riñón compatible con ella y que debía presentarse lo antes posible para realizar el trasplante. Tamara padece de una enfermedad autoinmune llamada nefropatía por IgA, que afecta a sus riñones y le obliga a someterse a 15 horas semanales de diálisis. Llevaba años esperando un órgano que le permitiera mejorar su calidad de vida.

Tamara Grey y Taylor Swift / Cortesía
Tamara Grey y Taylor Swift / Cortesía

Ante esta situación, Tamara se enfrentó a una difícil decisión: ¿ir al concierto de Taylor Swift o recibir el trasplante de riñón? Según contó a 9News, hubo un momento en que consideró rechazar el riñón y seguir con su plan original, pues era una gran oportunidad de ver a su artista favorita en vivo. Sin embargo, finalmente optó por la opción más sensata y aceptó el trasplante, consciente de que era una oportunidad única que podía salvarle la vida.

Tamara dijo que no se arrepiente de su elección, aunque confesó que le hubiera gustado ver a Taylor Swift, quien además estuvo acompañada de su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien se mostró muy cariñosa en el zoológico de Sídney. Tamara también agradeció a su donante anónimo y a su familia por el generoso gesto que le dio una nueva esperanza.

Tamara Grey / Cortesía
Tamara Grey / Cortesía

La historia de Tamara se volvió viral en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su admiración por su valentía y su amor por Taylor Swift. Algunos incluso pidieron que la cantante se enterara de lo ocurrido y le enviara un mensaje de apoyo o un regalo a su fan. Hasta el momento, se desconoce si Taylor Swift está al tanto de este caso y si ha tenido algún contacto con Tamara. Lo que sí se sabe es que Tamara se recupera satisfactoriamente de su operación y espera poder ver a Taylor Swift en otra ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bad Bunny aparece en el escenario a caballo y enfurece a los animalistas: 'Cruel e irresponsable'