Anuncios

Fani de La isla de las tentaciones fue la primera en decir cómo era Íñigo Onieva... y nadie la creyó

Tamara Falcó ha pasado de la alegría extrema a encerrarse en casa de su madre después de lo sucedido en la última semana. Tras anunciar a bombo y platillo su compromiso con Íñigo Onieva después de dos años de relación sentimental y contar en el Hormiguero que ya tenía fecha y lugar para la boda (el 17 de junio de 2023 en El Rincón, la finca de su padre Carlos Falcó), la hija de Isabel Preysler ha visto como sus ilusiones se venían abajo tras la publicación de un vídeo en el que se ve a su prometido con otra mujer hace apenas tres semanas en el festival estadounidense Burning Man. Pero esta no es la primera vez (aunque parece que esta ha sido la definitiva) que la marquesa de Griñón se ha enfrentado a rumores sobre supuestas deslealtades de su pareja desde que comenzaran su historia de amor en 2020.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevaban dos años de relación sentimental. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevaban dos años de relación sentimental. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)

La primera que habló de esas supuestas traiciones del empresario a la diseñadora fue Fani Carvajal, famosa tras su paso por la primera edición de La isla de las tentaciones. Fani hizo una llamada a Viva la vida en mayo de 2021 que levantó muchas ampollas. Al teléfono, la pareja de Christian afirmó que había visto supuestamente al novio de Tamara con una chica en una discoteca. "Yo estaba tomando algo con unas amigas en un bar de Madrid y había un chico moreno, no le conocía ni nada", comenzaba diciendo Fani. "Y yo me di cuenta de que ese chico llevaba toda la noche enrollándose (supuestamente) con una chica, pero delante de todo el mundo, sin esconderse ni nada. Besándose, bailando....", añadía sin revelar aún la identidad del joven en cuestión.

Pero ahí no quedó la cosa y la participante de La isla de las tentaciones explicó que ese misterioso chico incluso llegó a tontear, supuestamente siempre y según sus palabras, con ella. "Llegó un momento de la noche en el que este chico viene, me coge de la cintura y me lleva a una esquina, pero yo le aparto. Entonces viene una amiga y me dice que ese es el novio de Tamara Falcó. Me metí en Internet para ver si era él y vi que sí, era la misma cara", comentaba. Tras esto, Fani explicó que la supuesta chica era "alta morena de pelo largo y venezolana. Él estaba todo el rato con ella. Esto fue el sábado pasado sobre la 1 de la mañana por el centro de Madrid", concluía dejando a todos en el plató sin palabras.

La presentadora del programa, Emma García, le preguntaba que en qué discoteca sucedió lo que contaba, algo a lo que Fani no terminaba de contestar. "¿Era una casa privada?", le insistió Emma. "Sí", contestaba Fani. "Había más gente, pero yo no sé si a la chica la conoció allí o ya la conocía. Estaban todo el rato juntos, besándose... Sin cortarse un pelo. No sé cómo acabaron, se fueron juntos pero yo no sé si se fue cada una para su casa. Yo no me lo podía creer. Estoy segura al 100% de que era Iñigo Onieva", decía Fani totalmente convencida. "A mí me da pena por Tamara porque se la ve muy enamorada y habla todo el rato de él", añadía después de soltar la bomba.

La fe ciega de Tamara en Íñigo

En ese momento, Tamara aseguró que estaba completamente feliz y enamorada de Íñigo y que eso eran tan solo mentiras maliciosas para hacerles daño. Incluso meses después, en el reality La Marquesa de Netflix, Tamy habló de esas supuestas deslealtades. "Me gustaría no verme en esa tesitura. Yo creo que el noviazgo es justamente un momento para conocer a la otra persona. Y yo creo que es distinto perdonar una infidelidad, que debe ser dolorosísima, cuando ya estás casada, con niños, no sé que, tal, que durante el noviazgo. Porque el noviazgo realmente es para conocer a la otra persona", afirmaba en un photocall.

En totales a cámara, la marquesa de Griñón añade: "Acerca de los rumores, estoy tan segura de que no, es que estoy tan segura. Pondría las dos manos en el fuego. Yo sé cuál es la verdad, Íñigo sabe cuál es la verdad, y Santas Pascuas. Y si la gente que ve esos programas se lo quiere creer, pues… No deberíais estar viendo esos programas, son terribles", decía con cierto tono de enfado. "Es más, las habladurías le preocupan… sobre todo por él. Antes me molestaba que se pusiera en duda mi relación con Íñigo. Sobre todo porque conocía la injusticia y me preocupaba por él", añadía.

Incluso en un momento dado, Tamara hace referencia a los comentarios de Fani sobre su entonces pareja. "De nuestra relación se ha dicho de todo. Hubo una participante de Supervivientes (Fani fue a Supervivientes en la edición de abril de 2020) que dijo que Íñigo había intentado liarse con ella y que me había puesto los cuernos en una fiesta. Y también que yo aguanto las infidelidades, algo que es absurdo. Todo eso me generó muchísima ansiedad, pero por el acoso de la prensa", concluía sobre este asunto.

Los otros rumores que rodearon la relación

Fani no fue la única que habló de las supuestas deslealtades del empresario. En los últimos dos años ha habido otros testimonios y comentarios e incluso él tuvo que pedir que por favor cesara el acoso y derribo que estaba sufriendo y que hacía daño a él y su pareja. La última imagen de Onieva la ha sacado Sálvame este lunes. Se trata de unas imágenes en una discoteca de Madrid en las que él aparece muy cariñoso con otra chica. Incluso desde el programa de Mediaset aseguran que en la misma discoteca estaría supuestamente Tamara en ese mismo momento.

El mismo espacio, Sálvame, publicó en marzo de este año otras imágenes del empresario disfrutando de la noche madrileña mientras Tamy se encontraba en la fiesta del Rosario. Sálvame se hizo eco de la noticia y contactó con dos asistentes a la fiesta que aseguraron que el joven “se comporta” cuando ella está por allí, "pero que tienen una relación abierta". Según el testimonio, las camareras del local serían conscientes de la situación, además de testigos de cómo el se habría mostrado supuestamente cariñoso con varias chicas desde que comenzase su historia de amor con la marquesa. Algunas de esas imágenes las mostró Socialité aunque solo se veía al empresario abrazar a otra chica que podría ser una amiga suya.

Tamara Falcó ha decidido anular su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)
Tamara Falcó ha decidido anular su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

Tamara lo tiene claro

Sea como fuere, Tamara no ha soportado esta última deslealtad de su ya ex pareja y habría tomado la decisión de cortar por lo sano con él, según Beatriz Cortázar. Le ha dejado de seguir en Instagram y, aunque no ha borrado las fotos con él en su perfil, le habría pedido que abandonara de inmediato el domicilio que ambos compartían en el centro de Madrid a la espera de mudarse a la nueva casa de Tamara Falcó muy cerca del hogar de su madre en Puerta de Hierro, donde estos días se ha instalado la chef para poder estar tranquila.

Más historias que te pueden interesar:

VIDEO: Todos los contratos de Tamara Falcó que le permiten comprarse una casa diseñada por Joaquín Torres