¡Increíble!; así luce la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje

Catriona Gray, Miss Universo, luce preciosa sin maquillaje. <a href="https://www.instagram.com/catriona_gray/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Catriona Gray, Miss Universo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Catriona Gray, Miss Universo/Instagram</a>
Catriona Gray, Miss Universo, luce preciosa sin maquillaje. Foto: Catriona Gray, Miss Universo/Instagram

La filipina Catriona Gray apenas tiene un día de haber sido coronada como la nueva Miss Universo y sus fans se dieron a la tarea de demostrar con pruebas que la belleza de la reina es tan natural, que incluso sin una gota de maquillaje luce preciosa.

En diferentes sitios especializados en certámenes de belleza están circulando un par de fotografías que la nueva Miss Universo se tomó hace apenas un par de meses, sin la ayudadita de productos cosméticos, y no hay duda alguna de que hasta recién levantada Catriona luce preciosa.

La reina de belleza, de quien sus detractores aseguran que abusa del maquillaje, les ha callado la boca, no solo con una, sino con muchas fotografías puestas en su cuenta de Instagram, en looks casuales en los que no lleva ayudaditas extras.

“Tomé esta foto después de quitarme el maquillaje: ¡dos días locos para mí! Puedo estresarme, ¡pero mi piel no tiene que causar que mi ritual nocturno Olay venga al rescate!”, dijo la Miss Universo sobre una imagen en la que luce la cara lavada.

“Tenemos que combatir diferentes factores estresantes, como los rayos UV y la contaminación”, dijo sobre otra foto en la que también luce sin productos cosméticos y que ha impresionado en redes sociales por su enorme belleza.

Mira las fotos de Miss Universo al natural y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram