Estos fans le jalan el pelo a Shakira; mira su reacción

Shakira estuvo muy emocionada en Londres. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira estuvo muy emocionada en Londres. Foto: Shakira/Instagram

El concierto de Shakira en Londres fue todo un éxito, y aunque una vez más la colombiana quiso compartir de cerca unos momentos con sus fieles seguidores, saludándolos directamente, fue tal la emoción de sus fans que hasta recibió un par de jalones de pelo.

La intérprete de “Ojos así” caminó entre el público de una parte del escenario a otra y a medida que iba avanzando, con la sencillez que la caracteriza, le dio la mano a muchos de ellos y algunos no solo la jalaron para abrazarla y hasta se aferraron de su rizada cabellera sino que incluso algunos, sin intención, trataban de acercarla tomándola del pelo.

Los fans de Shakira se enloquecieron con su rpesencia en Londres. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Los fans de Shakira se enloquecieron con su rpesencia en Londres. Foto: Shakira/Instagram

Así se puede apreciar en un video compartido por la mujer de Piqué en su cuenta de Instagram, que en cuestión de minutos superó los 2 millones de vistas, donde se aprecia el emotivo momento en que Shakira se encuentra con sus fans.

¿Ya escucharon #Clandestino , la nueva canción de @shakira y @maluma ?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Jun 10, 2018 at 7:48am PDT

Y aunque los jalones que recibió la cantante no fueron bruscos, ella tampoco manifestó ninguna queja, sino que por el contrario subió feliz y con una enorme sonrisa al escenario, donde complació a los espectadores con su gracia y talento.

La barranquillera también aprovechó para agradecer por la buena energía que hubo en el concierto y las muestras de cariño.

El concierto de Shakira en Londres fue un rotundo exitazo. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
El concierto de Shakira en Londres fue un rotundo exitazo. Foto: Shakira/Instagram

“Esta noche no cabía ni una aguja en el O2 de Londres. Gracias por cantar todas y cada una de mis canciones conmigo. Me hicieron sentir en casa”, comentó la colombiana. “Vaya noche Londres. Muchas gracias. Próxima parada: París”.

Mira el video donde se aprecia la emoción de los fans al ver a Shakira tan cerca y dinos si no crees que la cantante es una mujer muy sencilla.

Crédito fotos: Instagram