Anuncios

Fans de Johnny Depp exigen que Disney y Warner le ofrezcan disculpas al actor tras su despido

Fans de Johnny Depp exigen que Disney y Warner le ofrezcan disculpas al actor tras su despido
Fans de Johnny Depp exigen que Disney y Warner le ofrezcan disculpas al actor tras su despido

Después de años de un tormentoso divorcio y varias demandas y contra demandas, el juicio más importante tras la reclamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación, luego de que ésta publicara un artículo de opinión en donde se decía víctima de violencia doméstica, al fin ha llegado a su fin. El proceso duró casi dos meses en total y contó con todo tipo de testimonios incluyendo las declaraciones de ambas estrellas.

Sigue leyendo: Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe gracias a su triunfo en el juicio, dice ex-ejecutivo de Disney

Ambas partes tuvieron puntos a favor y otros en contra, pero hubo un momento en el que la corriente comenzó a acoger al actor. Finalmente, a principios de esta semana se dio a conocer el veredicto final por parte de los miembros del jurado, siendo Depp quien ganó el juicio, por lo que Amber Heard ahora debe pagar USD$10 millones por daños compensatorios y otros USD$5 millones por daños punitivos.

Por su parte, Depp también debe pagar una cantidad de USD$2 millones de acuerdo a la contrademanda de su exesposa. Como es de esperarse, lo que reciba la estrella de Charlie y la Fábrica de Chocolate (83%) no se compara con la pérdida económica que significó para él haber sido despedido de grandes franquicias como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) o Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%).

Por supuesto, el daño a la imagen pública de ambos actores ya está hecho y no hay marcha atrás, sin embargo, son los fans de Johnny Depp quienes consideran que las empresas Disney y Warner Bros. le deben serias disculpas al actor por haberlo despedido tras una acusación no comprobada. Recordemos que el mismo intérprete dejó saber que se sentía traicionado por las compañías con las que había cosechado tanto éxito.

Continúa con: Fundadora del #MeToo denuncia acoso de fans de Johnny Depp y lanza un comunicado sobre el tema

Durante el mismo juicio el también cantante dejó claro que no volvería a usar los zapatos del Capitán Jack Sparrow sin importar lo que le ofrecieran dejando claro que no perdonaría a quienes le dieron la espalda. Entre compañeros de escena y espectadores, muchos han considerado que pronto la carrera de Depp va a resurgir más fuerte que nunca, y habrá más de uno arrepentido por haber actuado en contra de él por lo que aquel conflicto personal podría afectar a sus películas.

A continuación, puedes ver parte de los reclamos de los seguidores de Depp, quienes opinan que Disney y Warner también deberían darle cierta compensación a Johnny, mientras otros han señalado que con una disculpa pública es más que suficiente, algo que sería difícil (no imposible) de ver por lo humillante o vergonzoso que podría ser acepar que actuaron mal. Incluso hay quienes creen que se podría llegar a un acuerdo para que al menos Johnny pueda volver como el famoso pirata.

Te puede interesar: Johnny Depp lanzará un álbum en julio

Así que, chicos ¿les gustaría ofrecerle una disculpa pública a Johnny Depp? Tal vez triplicar su salario para que vuelva a Piratas del Caribe sería un buen comienzo.

Warner Bros. y Disney necesitan disculparse formalmente con Johnny Depp.

¡Johnny Depp ganó! Disney y Warner Bros. deben disculparse públicamente y poner a Johnny Depp de vuelta donde pertenece. Todos saben que nadie puede interpretar esos papeles mejor que él, pero dijo que nunca volvería a interpretar a Jack Sparrow. Nunca voy a perdonar a Amber ni a Disney.

Disney y Warner Bros. deberían al menos disculparse públicamente con Johnny Depp.

Disney le debe a Johnny Depp una disculpa pública por involucrarse en la cultura de cancelación y tomar una decisión prematura de sacarlo de Piratas antes de que se hiciera justicia.