Fans de Johnny Depp reaccionan a la primera imagen del actor como Luis XV en Jeanne Du Barry

Fans de Johnny Depp reaccionan a la primera imagen del actor como Luis XV en Jeanne Du Barry
Fans de Johnny Depp reaccionan a la primera imagen del actor como Luis XV en Jeanne Du Barry

Desde 2016 hasta este año, Johnny Depp (Minamata (35%), Waiting for the Barbarians (51%), El Joven Manos de Tijera (91%)) pasó por tiempos difíciles; su reputación se vio manchada por las acusaciones de violencia doméstica de su ex-esposa, Amber Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)). Sin embargo, incluso en sus momentos más duros, hubo personas que creyeron en él, además de sus fans, como la directora francesa Maïwenn Le Besco, que lo contrató para actuar en su película Jeanne du Barry, un drama histórico donde Depp interpreta a Luis XV.

También te puede interesar: Amber Heard y su oscuro pasado: filtran presuntos secretos de la actriz en fiestas de multimillonarios

Los seguidores del actor expresaron su felicidad en las redes sociales, ya que la industria del cine le había hecho el feo después de que perdió un juicio contra el diario británico The Sun, al que demandó por haberlo llamado “golpeador de esposas”. El primer golpe en su carrera fue ser despedido de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%), pero también corrió el rumor de que MGM quería enterrar la película Minamata, protagonizada por Johnny Depp.

De acuerdo con Collider, Why Not Productions ha sido la responsable de publicar la primera imagen de Depp como el rey Louis XV. La historia girará en torno a la última amante del rey francés, Jeanne du Barry, que será interpretada por la misma Maïwenn. La mujer de clase trabajadora se convirtió en la acompañante favorita de Luis XV, se enamoraron, y la corte no estuvo feliz con la integración de Du Barry.

A continuación, pueden ver algunas de las reacciones que tuvieron los fanáticos de Johnny Depp en Twitter por la nueva imagen del actor como Luis XV:

¡No puedo esperar a ver a este magistral actor en la pantalla grande nuevamente! #JohnnyDepp

REY

Johnny Depp ha vuelto!!! El actor de 59 años interpretará al rey Luis XV en la histórica historia de amor 'Jeanne du Barry'. ¡Este será su primer papel principal en 3 años!