Anuncios

Fans de Marvel quieren a Jenna Ortega como Rogue

Fans de Marvel quieren a Jenna Ortega como Rogue
Fans de Marvel quieren a Jenna Ortega como Rogue

Después del éxito de Merlina (69%) en Netflix, su protagonista, Jenna Ortega se volvió una de las actrices más populares y queridas de la gente. Hace poco se estrenó Scream 6 (81%) en la que Ortega junto a Melissa Barrera es protagonista, y parte de la promoción para la película son las entrevistas y participaciones en diferentes programas. Jenna tuvo una aparición especial en Saturday Night Live, donde fue parte de varios sketches, pero fue uno en particular el que hizo que las fans se emocionaran con la idea de ver a la actriz como Rogue para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

También puedes leer: Guionista de Daredevil y Smallville llama a Jenna Ortega "tóxica" por sus comentarios sobre Merlina

Se sabe que Marvel tiene planes para incluir a los mutantes dentro de sus películas, pero aún no hay fechas ni proyectos confirmados al respecto. Lo único que viene en camino para los mutantes es el reboot de la serie animada X-Men ‘97 que se estrenará este año, aun por confirmarse la fecha. Hasta ahora los mutantes que han aparecido oficialmente dentro del UCM son el profesor Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), Kamala Kahn en Ms. Marvel (100%) y Namor en Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%).

Los invitados especiales de Saturday Night Live suelen participar como conductores del programa y forman parte de varios sketches junto a los otros comediantes del programa. En esta ocasión la actriz interpretó a una estudiante, llamada Zena, del "Professor Zander's Academy for Extraordinary Children." (“La Academia para Niños Extraordinarios del Profesor Zander”), una obvia alusión a la escuela del Profesor Xavier en los X-Men.

Para interpretar a Zena, Ortega fue vestida igual que el personaje de Rogue dentro de los cómics, y hasta respetaron el famoso mechón de color blanco en su cabello. Dentro del sketch ella pierde el control y termina por liberar su poder eléctrico sobre otros estudiantes. Fue gracias a esta actuación que los fans de Marvel empezaron a pedir que contraten a Jenna Ortega para interpretar a la famosa mutante en los futuros proyectos del UCM, después de verla en el show fue que los fans usaron Twitter para expresar su opinión:

Te podría interesar: Elizabeth Olsen quiere que Wanda sea más chistosa cuando regrese al universo de Marvel

Jenna Ortega como Rogue para SNL.

Bueno, ahora quiero que Jenna Ortega interprete a la versión gotica de Rogue.

Escuchen, Jenna Ortega como Rogue para el UCM.

Necesitamos a Jenna Ortega como Rogue para el UCM.

Ok, ahora quiero ver a Jenna Ortega interpretar a Rogue.

A pesar de que todos están emocionados con la idea de que pronto se confirmen proyectos que incluyan a los mutantes dentro del UCM, aún no se sabe de cómo serán introducidos y mucho menos, quienes podrían interpretarlos. Por lo pronto sabemos que Hugh Jackman regresará como Wolverine para Deadpool 3, y, como con cada película de Marvel, se rumorea que se verán muchos más personajes dentro de un gran viaje multiversal.

La serie animada X-Men ‘97 también se tiene prevista para este año y es lo que hasta ahora podremos disfrutar sobre los mutantes. Como vimos al final de la serie de She-Hulk: Attorney at Law (74%), hay muchas expectativas sobre lo que se viene con estos personajes tan queridos por el público.

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Se revela clasificación oficial de la película