Los fans de One Direction reaccionan con indignación ante una noticia falsa sobre su regreso

Harry Styles, exintegrante de One Direction credit:Bang Showbiz
Harry Styles, exintegrante de One Direction credit:Bang Showbiz

Las redes sociales están que arden desde que un portal de noticias desvelara que los chicos de One Direction, grupo que se disolvió en 2016 y al que pertenecían Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, se preparaban para protagonizar su esperado regreso en la última emisión del programa nocturno 'The Late Late Show' que presentará James Corden. El actor y cómico británico se despedirá de la audiencia estadounidense el próximo 27 de abril, tras ocho años al frente del espacio.

La supuesta noticia, publicada por el sitio web 'DeuxMoi', ha sido desmentida directamente por la cuenta de Twitter del exitoso formato. "Nadie quiere a los chicos más que nosotros, pero esto no es cierto. Lo único cierto es que hemos preparado dos horas absolutamente brillantes para celebrar los ocho años de 'The Late Late Show' el próximo 27 de abril, desde las 10 de la noche", reza el mensaje publicado por el programa, tras constatar la emoción con la que los seguidores del antiguo quinteto habían reaccionado a esa supuesta información.

La euforia mostrada por los admiradores más exacerbados de la banda ha dado paso a la furia y a la indignación. El citado medio ha sido objeto de duras críticas y llamamientos al boicot, algo comprensible dada la forma con la que habría jugado con las esperanzas y sueños de los fans. Los responsables de esa falsa exclusiva llegaron a afirmar que los cinco artistas habían despejado sus respectivas agendas para no faltar a la cita de Corden, con quien siempre mantuvieron una gran amistad, participando incluso en el popular segmento 'Carpool Karaoke'.

Lo que sí está confirmado es que el programa final de 'The Late Late Show' congregará un sinfín de rostros conocidos, entre los que destacan Sharon Stone, Bryan Cranston, Billy Porter, Tom Cruise, Ben Affleck, Mila Kunis y Kate Hudson. Corden ya ha expresado en varias ocasiones que echar el cierre a su programa le generaba sentimientos encontrados, ya que a las muchas satisfacciones recibidas en casi una década se unía su deseo de pasar más tiempo con su familia y rebajar significativamente su perfil público tras verse salpicado por varias polémicas sobre su carácter supuestamente conflictivo.