Fans piensan que versión de “Shallow” de Kelly Clarkson es mejor que la de Gaga

Kelly Clarkson. InStyle
Kelly Clarkson. InStyle

Kelly Clarkson sorprendió a sus fans con una impresionante interpretación de “Shallow”, el exitoso número de Lady Gaga y Bradley Cooper de la película “A Star is Born”. Su emotiva interpretación ha hecho a algunos fans sugerir que las mujeres deberían hacer un dueto y hasta que la versión de la ganadora de “American Idol” es mejor que la original.

La intérprete de 36 años estaba en Green Bay, Wisconsin, en una parada de su gira “Meaning of Life” y tuvo unas palabras muy sutiles para su colega antes de entonar la canción. “Hay mucha competencia siempre entre los artistas en la industria, hay muchos de nosotros que realmente nos queremos y nos inspiramos de cada uno”, dijo durante la actuación que publicó a través de Facebook.

“Y esta chica es increíble. Nosotras somos muy diferentes, pero similares en el hecho que amamos la música y por eso ella hace lo que hace. Recuerdo su primer sencillo… hicimos un show juntas para un evento y ella ha sido la única artista que me ha escrito una nota a mano para darme las gracias por haber compartido el escenario conmigo”, contó sin haber revelado el nombre.

One tweeted: 'Kelly Clarkson and Lady Gaga should have dueted this who's BRAD again?'
Algunos piensan que Bradley se debe quedar fuera del tema. Twitter
Otros que merece un premio. Twitter
Otros que merece un premio. Twitter

“Ella es la mejor humano y es tan cool cuando una conoce a alguien quien es talentosa y realmente buena gente”, añadió. “Esta canción me encanta y ha sido nominada para un billón de premios y espero que gane. Pero pienso que ella y Bradley Cooper hicieron gran trabajo en este tema que se llama ‘Shallow’ y vamos a hacer nuestra propia versión porque obviamente no tengo a un Bradley Cooper aquí”, dijo para los estallidos de aplausos de la audiencia.

“Espero no fallar y si lo hago, espero que ella no lo vea”, comentó antes de iniciar la canción. Al finalizar ella mencionó que había fallado en una parte. Este segmento es parte de una emisión en vivo que ella hace en cada concierto a través de Facebook en la que toma una copa de vino.

La canción llegó a muchos a través de la red social e inició un debate de a quién le quedó mejor si a Clarkson o Gaga y las sugerencias llovieron para que se unieran en dueto. ¿Qué opinas tú? ¿Empate o alguien ganó?

“Shallow” ya ha ganado un Golden Globe, dos Grammy y un Critic’s Choice y compite por el Oscar este próximo fin de semana.