Anuncios

‘Big Little Lies’, la serie que pasó de muy buena a extraordinaria con Meryl Streep

GOOD MORNING AMERICA - 5/29/19 - Deborah Roberts interviews the cast of "Big Little Lies" on "Good Morning America," airing Thursday, May 30, 2019 on Walt Disney Television via Getty Images. (Photo by Lorenzo Bevilaqua/Walt Disney Television via Getty Images) ZOE KRAVITZ, NICOLE KIDMAN,  REESE WITHERSPOON, MERYL STREEP, DEBORAH ROBERTS,  SHAILENE WOODLEY, LAURA DERN
ZOE KRAVITZ, NICOLE KIDMAN, REESE WITHERSPOON, MERYL STREEP, DEBORAH ROBERTS, SHAILENE WOODLEY, LAURA DERN | Foto: Lorenzo Bevilaqua/Walt Disney Television via Getty Images)

El domingo 9 de junio vio el regreso de ‘Big Little Lies’ después de una larga espera de dos años sin las “Monterrey Five”. El quinteto de la exitosa serie de HBO, compuesto por Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon), Bonnie (Zoë Kravitz), Jane (Shailene Woodley) y Renata (Laura Dern), acumuló premios y conquistó audiencias en todo el mundo con una adictiva primera temporada que dio mucho de qué hablar y abordó temas controversiales con brillantes actuaciones de su cast.

El estreno de su segunda temporada promete mantener la calidad y el suspenso de la primera. De hecho, hay quienes creen que esta nueva parte de la historia podría ser aún mejor. ¿La razón? El programa ha agregado a Meryl Streep a su ya extraordinario elenco y, de acuerdo con los fans en Twitter, su actuación fue tan buena que ya merece una nominación al Emmy después de solo un episodio como Mary Louise Wright.

Un grito merecedor de un Emmy

Meryl Streep llega a Monterey, California, en el papel Mary Louise Wright. La mamá de Perry (Alexander Skarsgård) se muda con Celeste y los niños para ayudar mientras se recuperan de la muerte de su hijo. Sin embargo, muy pronto se hace evidente que Mary Louise no cree la historia oficial y está ahí para investigar lo que realmente sucedió la noche del terrible “accidente” de su querido Perry, quien al parecer heredó mucho de la personalidad de su madre.

También te puede interesar: 11 series para aprovechar HBO tras el final de ‘Game of Thrones’

Pero lo que ha vuelto locas a las redes es un momento en particular del episodio con el que se estrenó esta temporada. En él, Mary Louise les explica a sus nietos el enojo y dolor que siente y da un grito desesperado que deja aterrorizada a su familia y conquistó a la audiencia. De hecho, los fans en Twitter creen que su actuación en la escena fue tan increíble como para que Streep reciba un Emmy en septiembre.

Twitter ama a Meryl

“Recuerden este tweet,” advirtió @tvisgreat. “Meryl Streep ganará un Emmy por #BigLittleLies y ese grito estará en su paquete de destacados cuando los nominados sean nombrados durante la ceremonia”.

Obviamente, no es el único que piensa que Meryl se llevará el premio en septiembre.

Parece que lo único que necesita hacer la actriz para que internet se vuelva loco es dar un grito desesperado.

También te puede interesar: ‘The Good Place’ llegará a su fin tras la cuarta temporada

Más que un grito

Puede que sea demasiado pronto para especular sobre nominaciones (y ganadores) del Emmy, sin embargo, no es tan raro que los seguidores de la veterana de Hollywood sospechen que su giro como villana termine con un discurso de aceptación. A pesar de ser una de las celebridades más queridas en el mundo (hay almas perdidas que piensan que está sobrevalorada…), Streep logra ser inmediatamente odiosa e inquietante como Mary Louise.

Con tres Emmys en sus repisas por ‘Holocaust’ en 1978, ‘Angels in America’ en 2004 y ‘Five Came Back’ en 2017, y el récord como la actriz que ha sido nominada más veces a Premios de la Academia (21 veces), es claro que apostar por la actuación de Meryl Streep rara vez está fuera de lugar. Premio o no, sumar a la actriz a un elenco lleno de mujeres talentosas solo puede traer cosas buenas a la controversial serie que ya ganó 8 premios Emmy en 2017.

Otro éxito de HBO

‘Big Little Lies’ está basada en la novela homónima de Liane Moriartry sobre un grupo de mujeres con hijos en una exclusiva escuela que se ven involucradas en un asesinato. Su adaptación a la televisión estaba planeada como una serie limitada de 7 episodios, sin embargo, su rotundo éxito inspiró una segunda temporada para que el mundo tenga un poco más de las “Monterrey Five”.

Desafortunadamente para quienes esperaban tener ‘Big Little Lies’ durante muchos años, David E. Kelley, creador de la serie, confirmó que la historia terminará con estos siete nuevos episodios. Asegurando que aunque siempre existe una posibilidad, el plan no es que la serie siga. "Escribimos esta temporada como si fuera el final," explicó a Variety.

Pero quizá no necesitaremos más si la historia está bien contada, y David E. Kelley cree que el final de la serie dejará a los fans satisfechos. Si tienes curiosidad, puedes ver la nueva temporada ‘Big Little Lies’ lo domingos, a través de HBO.