Fans reaccionan al capítulo 4 de Halo, segunda temporada: ‘El mejor de toda la serie’

Fans reaccionan al capítulo 4 de Halo, segunda temporada: ‘El mejor de toda la serie’
Fans reaccionan al capítulo 4 de Halo, segunda temporada: ‘El mejor de toda la serie’

La saga de Halo (77%), que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo a lo largo de décadas, continúa expandiendo su universo tanto en los videojuegos como en la pantalla chica. La serie de televisión basada en este icónico videojuego ha sido objeto de intensos debates y expectativas desde su anuncio, pero un episodio de la segunda temporada en particular ha logrado unir a la comunidad de seguidores en un torrente de emociones y elogios: el cuarto capítulo, “Reach”.

También te puede interesar: Halo: “Fue un grave error”, Pablo Schreiber critica la escena íntima de la primera temporada

¿Qué opinan los fans del capítulo 4 de Halo?

Desde su lanzamiento, la serie de televisión de Halo ha enfrentado una montaña rusa de críticas y elogios, con una primera temporada que dividió a los fanáticos en cuanto a su fidelidad al material original y su capacidad para llevar la historia a nuevas alturas. Sin embargo, con la llegada de la segunda temporada, los creadores se embarcaron en un viaje para redimirse ante aquellos que tenían reservas sobre el rumbo que estaba tomando la serie. Y fue en el cuarto episodio de esta nueva temporada donde encontraron un punto de inflexión que ha dejado a muchos espectadores sin aliento.

Póster de la segunda temporada de Halo (Imagen: IMDb)
Póster de la segunda temporada de Halo (Imagen: IMDb)

Ver Video

Bajo el título "Reach", haciendo referencia a una de las colonias humanas más emblemáticas del universo de Halo, el episodio presenta un giro emocional y narrativo que ha resonado profundamente en la comunidad de fanáticos. Con el protagonista principal, Master Chief, luchando por convencer a sus superiores sobre la inminente amenaza del Covenant, el episodio lleva a los espectadores a través de una montaña rusa de emociones mientras se despliega una batalla épica por la supervivencia.

También lee: Cocreador de Halo dice que la serie de Paramount no es fiel a la historia que él creó

Este episodio se erige como un faro de esperanza para los seguidores de la serie, demostrando que, incluso en medio de la incertidumbre, el universo de Halo sigue siendo un lugar donde las historias épicas pueden cobrar vida y emocionar a los espectadores como nunca antes. A continuación pueden leer algunos comentarios de los fans:

Tras tantas dudas, falta de fe, y en general evitarme Hypearme considerando lo que paso con la temporada anterior, puedo decir esto... El nuevo episodio de la serie de Halo, no solo me regreso la fe y el hype sino que... es cine.

Acabo de ver el episodio 4 y Dios mío, hace llorar. Este es un episodio que se debe ver mucho. Gracias @HaloTheSeries por esta serie y la temporada 2.

Digan lo que quieran sobre la serie Halo, pero nunca ha habido una representación/interpretación de La Caída de Reach como la que se vio en el Episodio 4. Es genial ver esta nueva perspectiva de uno de los momentos más cruciales de la franquicia Halo.

Halo Temporada 2 Episodio 4 fue absolutamente perfecto de principio a fin. Es fácilmente el mejor episodio de toda la serie. Necesitamos más de lo mismo para el resto de la temporada 2.

Sí, lloré durante el episodio 4 de la temporada 2 de Halo. Esa es mi reseña del episodio.

Temporada 2, Episodio 4, 10/10

Ver Video

El episodio 4 de la temporada 2 de #Halo fue fácilmente el mejor episodio de toda la serie. Es un programa casi completamente diferente a la temporada 1. La Caída de Reach se está desarrollando, damas y caballeros, y hasta ahora está bien hecho.

Halo temporada 2 episodio 4, MUY BUENO. Me encanta esta temporada y ahora necesito jugar más Halo.

No te vayas sin leer: Halo - Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ver Video