Fans de SNL quedan desconcertados e impresionados por la imitación de Joe Biden en el estreno de la temporada

Esta noche (2 de octubre) se estrenó la nueva temporada de SNL y los fans se confundieron al ver quién interpretaba a Joe Biden en el sketch de apertura del programa.

La 47ª temporada del programa de comedia de larga duración tuvo una apertura con un actor disfrazado de Joe Biden y los fans en Twitter tardaron en averiguar de quién se trataba.

Un usuario de Twitter escribió: “Mi familia está en un gran desacuerdo. ¿Es este Owen Wilson como Biden?”. Mientras que un segundo escribió: “¿Es Owen Wilson haciendo de Biden?”.

Un tercero añadió: “Creo que es Owen Wilson haciendo de Biden pero no estoy seguro”.

Puedes ver algunas de las reacciones iniciales aquí:

Sin embargo, los fans y los espectadores del programa comenzaron más tarde a señalar que en realidad se trataba del nuevo miembro del reparto de SNL, James Austin Johnson.

“El nuevo miembro del reparto James Austin Johnson abre la 47ª temporada de SNL como el nuevo Joe Biden” tuiteó Frank Pallotta de CNN, añadiendo: “Y esta ni siquiera es la mejor impresión de Johnson. Su Trump es posiblemente el mejor del país, lo que me lleva a preguntarme si Trump se presenta de nuevo, ¿podría Johnson hacer un Dana Carvey e interpretar ambos papeles?”

Muchos fans quedaron impresionados por la exactitud de la imitación: uno la calificó de “impresionante” y otro dijo que era “la mejor que he visto nunca”. Sin embargo, algunos comentaron que preferían la imitación de Jim Carey de la temporada pasada.

Puedes algunas de las respuestas aquí:

SNL reveló recientemente el reparto de su nueva temporada, en la que Beck Bennett y Lauren Holt han dejado el programa.

Pete Davidson, Kate McKinnon, Aidy Bryant, Cecily Strong y Kenan Thompson regresarán junto con el resto del cast del programa: Michael Che, Mikey Day, Chloe Fineman, Heidi Gardner, Colin Jost, Alex Moffat, Kyle Mooney, Ego Nwodim, Chris Redd, Melissa Villaseñor y Bowen Yang.

También se informó de otros tres presentadores que seguirán a Wilson: Kim Kardashian West será la anfitriona el 9 de octubre, seguida de Rami Malek la semana siguiente y Jason Sudeikis el 23 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kim Kardashian será una de las anfitrionas del "SNL" esta temporada