Anuncios

Fans dicen que Spider-Man: Sin Camino a Casa es igual o mejor que Avengers: Endgame

Fans dicen que Spider-Man: Sin Camino a Casa es igual o mejor que Avengers: Endgame
Fans dicen que Spider-Man: Sin Camino a Casa es igual o mejor que Avengers: Endgame

Han pasado más de dos años desde que Avengers: Endgame (95%) llegó a los cines y rompió casi todos los récords de taquilla existentes, y ninguna película en este tiempo pudo exaltar tanto a las masas como lo ha hecho Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). La cinta, recién estrenada, provoca gritos, aplausos y lágrimas en las salas de cine, y en redes sociales lo fanáticos están comentando sobre cuál experiencia fue mejor, si la de Avengers: Endgame o la de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

También te puede interesar: Rumor: Hugh Jackman está en conversaciones para regresar como Wolverine en Secret Wars

En Avengers: Endgame tuvimos varias escenas emocionantes, pero una de las más conocidas y difundidas en las redes sociales fue la pelea entre Capitán América y Thanos, porque el Mjolnir, el martillo de Thor, es utilizado por el superhéroe. También fue sumamente emocionante ver a miles de personajes enfrentarse contra el ejército de Thanos y al final vencer con el sacrificio de Iron Man.

Sin embargo, por muy emocionante que fue ver a todos esos superhéroes juntos, Spider-Man: Sin Camino a Casa trajo de vuelta a actores muy queridos por los fans de las sagas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña. Los aficionados al universo de Spider-Man consideran que la emoción de Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame no es comparable con la nueva entrega del Hombre Araña, y estas reacciones lo prueban:

También lee: Spider-Man: Sin Camino a Casa | ¿Qué significan las escenas post-créditos para el UCM?

Entre Infinity War, Endgame y ahora No Way Home, Marvel ha dominado la 'película de eventos' hasta convertirse en una ciencia que nadie más puede replicar. Estas no son mis películas favoritas, pero ningún otro equipo puede trabajar con la multitud como ellos.

No Way Home con una multitud abarrotada en la noche de apertura fue genial. Aplausos y vítores para cada personaje multiversal que se presentó, incluso los cinco villanos que se conocieron en los avances. Jadea por las sorpresas. Recapturan al 100% la vibra de Endgame, pero para las películas de Spidey.

1. Sin Camino a Casa

2. Endgame
.
.
.
.
El resto

Disney después de Endgame y Spider Man No Way Home.

La forma en que absolutamente vivo para esto cuando se trata de películas de Marvel. No Way Home es una de las tres mejores experiencias de cine, después de Infinity War y Endgame.

Es un poco loco cómo Spider-Man: No Way Home superó a Avengers: Endgame.

Sin Camino a Casa es perfecta. Perfecta en todo sentido. Nunca pensé que volvería a experimentar algo como Endgame hasta esta obra maestra. Absolutamente loca.

Sobre el tema, el actor Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa (82%), Caos: El Inicio (20%), Lo Imposible (81%)) también tuvo algunos comentarios en una entrevista con CinePOP (vía Comic Book). A pesar de que él ha formado parte de Avengers: Endgame y Spider-Man: Sin Camino a Casa, considera que esta última es algo más grande porque trae a villanos de dos universos diferentes: Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo (82%), Nacido el 4 de Julio (90%), Anticristo (70%)); Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 (93%), Frida (76%), Hermosa Venganza (90%)); Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), Django Sin Cadenas (87%), Baby - El Aprendiz del Crimen (93%)); Sand-Man, interpretado por Thomas Haden Church (Entre Copas (96%), El Hombre Araña 3 (63%), Se Dice de Mí (85%)); y Lagarto, interpretado por Rhys Ifans. Estas fueron las palabras de Holland:

Creo que la película es más grande que Endgame, debido a la historia cinematográfica que tiene. Engame es una obra maestra. Me encanta Endgame y ser parte de ella fue increíble, esta culminación de 10 años de trabajo que conducían a este momento. Pero esta película de Spider-Man son 20 años de trabajo. Son tres universos diferentes. Nadie podría haber soñado nunca que Sony, Marvel y Marvel podrían unirlos a todos. Ya sabes, Doc Ock, Duende Verde, Lagarto, Sand-Man, todos han vuelto y están en una película y es increíble. Es alucinante.

No te vayas sin leer: RESEÑA | Spider-Man: Sin Camino a Casa | Esta sí es una película del Hombre Araña