Fans de Star Wars están amando Tales of the Jedi

Fans de Star Wars están amando Tales of the Jedi
Fans de Star Wars están amando Tales of the Jedi

Star Wars: Tales of the Jedi es la nueva serie antológica de la galaxia lejana y por supuesto que muchos fans tomaron la decisión de no perdérsela desde el primer minuto en que estuviera disponible para Disney Plus. En redes sociales ya se están observando las reacciones iniciales y podemos concluir que Lucasfilm vuelve a dar en el blanco con su animación, demostrando que muchas de las historias de Star Wars son capaces de tener un mejor desarrollo y alcance en este formato.

No te pierdas: Star Wars: nueva película incluirá personajes de El ascenso de Skaywalker

La animación no es un terreno extraño para Star Wars. En el pasado hemos tenido películas y series que nos presentan mayormente las aventuras de Anakin, Obi-Wan, Ahsoka y un famoso y querido grupo de rebeldes, pero Disney lo ha llevado más lejos y también hemos conocido más personajes maravillosos; Tales of the Jedi extiende la historia de varios famosos y presenta a otros.

En la nueva serie de Star Wars para Disney Plus destacan héroes como Ahsoka Tano, Anakin y otros como el Conde Dooku, los cuales mantienen un extenso legado en la franquicia y poseen los corazones de millones de fans. Tales of the Jedi es una confirmación de que las cosas se pueden hacer bien, tal vez con mayor cariño y certeza que en la acción real.

Mientras tanto, el live-action sigue adelante con Andor (90%), además, en camino se encuentra una nueva película escrita por Damon Lindelof . Lucasfilm debe tener mucho cuidado con su siguiente entrega en la pantalla grande, en especial con el desastroso resultado alcanzado por Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%), la película que causó pesadillas a los fans con su incongruente conclusión. Por el momento no tiene fecha de estreno.

Te invitamos a leer: Andor se convierte en la serie menos vista de Star Wars en Disney Plus

A continuación te presentamos las reacciones a Tales of the Jedi, creada por Dave Filoni .

Tales of the jedi fue literalmente lo mejor que ha existido, realmente nos dio algo viejo y algo nuevo al mismo tiempo, simplemente llegó a todos los lugares correctos y lo entregó. El arco de Dooku fue espectacular, como literalmente asombroso.

TALES OF THE JEDI ES INCREÍBLE. Gracias, Dave y equipo. Estos seis pequeños capítulos son cosas de las que voy a saborear hablar y volver a ver una y otra vez. LFL Animation sigue invicto.

La cantidad de profundidad que Tales of the Jedi le da a Dooku es asombrosa. El libro de Dooku Lost agregó mucho a su origen, pero no recuerdo mucho desde que lo leí hace años. Pero Tales of the Jedi es increíble.

¡Tales of the Jedi fue absolutamente impresionante de principio a fin! No puedo expresar cuánto me encantaría un seguimiento de esto. The Sith Lord, Life and Death y Practice Makes Perfect fueron todas Star Wars de primer nivel y me dieron en cada latido. Temporada 2 por favor.

Tales Of The Jedi es asombrosa, Dios mío, me encanta. Mi única queja es que fue muy corto y las historias podrían haberse ampliado un poco más. Me encanta que finalmente obtuviéramos una historia de Jedi Dooku, fue increíble, si aún no lo has hecho, ve a verla ahora mismo.

Tales of the Jedi solo prueba dos cosas; Star Wars animada está varias ligas por encima de cualquier acción en vivo. Realmente hay alguien (Dave) a quien realmente le importa una mierda el mundo que George creó y dejó atrás.

Tales of the Jedi es tan buena que realmente me hace desear que tuviéramos un espectáculo al estilo animado de The Clone Wars antes de The Phantom Menace.

No tengo palabras. Tales of the Jedi fue todo lo que podría haber esperado y más.

También puede interesarte: Star Wars: Rian Johnson vuelve a decir que su trilogía todavía está en camino