Anuncios

Fans de Superman no pueden creer que Constantine tendrá una secuela antes que El Hombre de Acero

Fans de Superman no pueden creer que Constantine tendrá una secuela antes que El Hombre de Acero
Fans de Superman no pueden creer que Constantine tendrá una secuela antes que El Hombre de Acero

Constantine finalmente regresará al cine, específicamente el de Keanu Reeves, gracias al anuncio que llegó en estos días. Bueno, todo llegó a través de un reporte publicado por Deadline donde se confirma que Warner Bros. está por desarrollar una secuela de la película Constantine (46%), la cual se estrenó en 2015 y no fue exactamente un éxito de taquilla del que el estudio quisiera lanzar una segunda película de inmediato. Por eso, han pasado 17 años para que todos nos enteremos que al final sí, Constantine va a regresar a sus andanzas después de todo.

No te lo pierdas: Rumor: Ezra Miller ya no quiere ser Flash y espera abandonar la franquicia

Las buenas noticias continuaron porque además el medio confirma que la nueva historia tendrá a Keanu Reeves en el papel principal, algo que sin duda gustó mucho al público que se ganó esta película, y que además volverán el director y escritor de la película original, Francis Lawrence, quien de seguro les sonará por las adaptaciones de Los Juegos del Hambre, y su co-escritor Akiva Goldsman , ganador del Óscar, viejo conocido de las películas basadas en cómics de DC y guionista de Fringe.

Sin duda es una elección apostar por una película que en su momento, aunque del gusto de algunos, cuenta con una calificación del 46% en Rotten Tomatoes, una calificación del público del 72% que podría ser mejor vista de no ser porque esta no se reflejó en la taquilla. La película de 2005 apenas obtuvo US$230 millones en todo el mundo a partir de un presupuesto que podría incluso haber llegado a ser de US$100 millones. Con todos estos antecedentes, es ciertamente una decisión tomada por David Zaslav que solo podemos esperar a ver cómo resulta.

Nadie ha quedado indiferente con la noticia, y en su mayoría los fans de Superman han reaccionado a ella reclamando por una Man of Steel 2 que aún no parece posible. Es irónico que llegue un nuevo presidente, tome las riendas del conglomerado, cancele numerosos proyectos, unos para ahorrar dinero antes las multimillonarias pérdidas y otros porque son los que según él necesita la compañía, y que de repente se saque a Constantine de la manga sin señales de que hará lo mismo con el icónico superhéroe de DC.

Te recomendamos: Secuela de Constantine con Keanu Reeves es confirmada y se cancela la serie de J.J. Abrams

Tampoco sabemos si finalmente regresará Henry Cavill para interpretar dicho papel en algún momento. La compañía sigue usando al personaje sin mostrar su rostro claramente y el actor ha expresado su deseo de volver a ponerse el traje. Desafortunadamente, la situación no pinta bien ni para él ni para la Liga de la Justicia o muchos de los proyectos que por ahora están en el aire. Hay que esperar la decisión del ejecutivo sobre el futuro de lo que se estaba intentando construir.

Los rumores de Cavill en otras franquicias empeoran el panorama de los fans que aún desean verlo, aunque sea por última vez en la secuela de El Hombre de Acero (55%) que podría nunca llegar. Se ha mencionado últimamente que podría unirse a La casa del dragón (90%), curiosamente de la misma compañía, y desde hace meses (o años) se lo ha relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora no queda nada más que tener paciencia y seguir pendiente de los anuncios, pero la conversación sobre cómo es posible que se le de una secuela a una película que se estrenó hace 17 años, antes del potencial anuncio de El Hombre de Acero 2, ya está aquí.

estamos recibiendo una secuela de Constantine antes de una secuela de Man of Steel... Yo

Si pueden hacer una secuela de Constantine 17 años después, podemos obtener una secuela de Man of Steel 9 años después #RestoreTheSnyderVerse

Demonios, que él dijera que lo intenté con respecto a querer interpretar a este personaje nuevamente fue jodidamente desgarrador. Estoy encantado de que tenga otra oportunidad. Nunca pensé que tendríamos Constantine 2 antes que Man of Steel 2, pero vivimos tiempos extraños.

Para que quede claro: tenemos una secuela de Constantine... ¿pero no una secuela de SUPERMAN? ¿Es así @wbd ? Está bien. Solo revisando. Gracias.

Continúa leyendo: Fans piden a Keke Palmer como Rogue de X-Men en el MCU y ella reacciona