Fans de Winnie Pooh reaccionan asqueados al primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Fans de Winnie Pooh reaccionan asqueados al primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey
Fans de Winnie Pooh reaccionan asqueados al primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey

El primer tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey fue lanzado esta mañana y los fans del tierno osito no lo pueden creer. El avance nos muestra una historia sangrienta y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados con este querido personaje. Las opiniones se han hecho presentes en redes sociales y una buena parte de ellas condena rotundamente la producción de esta cinta, algunos incluso culpan a The Walt Disney Company por haber permitido su desarrollo.

No te pierdas: HBO Max renueva Harley Quinn para una cuarta temporada

Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona. La película es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Ronald. Este proyecto pudo hacerse realidad debido a que los derechos del personaje entraron en dominio público a principios de este año, permitiendo que cualquiera pueda hacer uso del oso en cualquier medio creativo. Cabe mencionar que Tigger todavía se encuentra bajo la protección de The Walt Disney Company, es por eso que Blood and Honey se limita a mostrar a Winnie y a Piglet como los grandes antagonistas desquiciados. Puedes ver el primer avance a continuación:

Producida por Premiere Entertainment, Winnie the Pooh: Blood and Honey entra en el rango de películas que podrían considerarse como serie B, de bajo presupuesto y con un staff y actores prácticamente desconocidos; lo cierto es que, en este sentido, Disney no podía hacer mucho al respecto. Ahora los seguidores más leales del peluche han visto el primer avance y no pueden creer lo que el equipo creativo ha hecho; no son pocos los reclamos, las acusaciones y los insultos.

Te invitamos a leer: Festival de Cine de Venecia 2022: Las películas más esperadas

Winnie the Pooh: Blood and Honey todavía no tiene fecha de estreno en salas de cine estadounidenses. A continuación te presentamos una serie de reacciones al nuevo tráiler. ¿Será una producción slasher de calidad o ya podemos ir percibiendo un cash grab descarado?

Odio tanto a la sociedad. La odio. Odio que la gente vaya a ver esta película. Odio todas las concepciones enfermizas y retorcidas que la gente tiene de Winnie the Pooh. Es un oso adorable al que le gusta la miel. Sus mejores amigos son un niño pequeño y un dulce cerdo ansioso. ¡No lo aceptaré!

Esto se parece a todas las malas películas de terror que salieron en la década de 2000 y tendrán un puntaje abrumadoramente negativo en los tomates podridos y solo están llamando la atención porque es el primer uso de Winnie the Pooh en el dominio público.

Vi que Winnie the Pooh era tendencia y como lo amo tanto hice clic en él ... bueno, déjame decirte, ahora estoy terriblemente perturbado, jajaja.

Rhys Frake-Waterfield y Jagged Edge Productions deberían ser boicoteados por usar al amado personaje de Winnie The Pooh para cumplir sus propias fantasías enfermizas y retorcidas. Esto no es expresión artística. Este es un ejemplo de oportunistas que se aprovechan de la creación de otra persona.

Tenemos una película de terror de Winnie The Pooh antes de tener otra película de Superman en solitario.

Si pagas para ir a ver Winnie The Pooh espero que te destruyan en Twitter. Es muy merecido, jajaja.

Es porque Winnie ahora es parte del dominio público, Disney solo tiene los derechos de su versión del personaje... pero me sorprende que en el momento en que Winnie pasó al dominio público, algunas personas pensaron 'hagamos una película de terror con él'.

¿Qué le pasa realmente a la gente? Disney nunca debería haber dejado que esto sucediera.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix para otoño 2022