Fast X: Vin Diesel comparte nueva foto junto a Brie Larson

Fast X: Vin Diesel comparte nueva foto junto a Brie Larson
Fast X: Vin Diesel comparte nueva foto junto a Brie Larson

Fast X, la próxima entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos, actualmente se encuentra en desarrollo y muchos ya la esperan con emoción. La cinta tiene un estreno programado para el 19 de mayo de 2023 y será la penúltima entrega de la saga. Aunque las cosas para este nuevo título pintaban mal al inicio de su producción, pues el director Justin Lin abandonó el proyecto tras un desacuerdo mayor con Vin Diesel, actualmente todo marcha sobre ruedas según los informes, y será Louis Leterrier quien tome las riendas como nuevo director.

También te puede interesar: Ken Watanabe defiende a Tom Cruise de críticas por ser un “white savior” en El Último Samurai

Además, el mes pasado, Diesel dio la gran noticia de que la estrella de Capitana Marvel y ganadora del Óscar, Brie Larson, se uniría al elenco de Fast X. Vin ha estado muy activo en redes sociales últimamente compartiendo material relacionado con la producción de la nueva película y el día de hoy subió una foto con Larson en la cual al parecer se encuentran en personaje. Te dejamos la publicación a continuación:

Hay algunas personas que conocerás en la vida... te cambiarán a ti, cambiarán a tu familia... cambiarán el mundo, ¡PARA SIEMPRE! #FastX

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Por si te lo perdiste: Ms. Marvel: Iman Vellani dice que Brie Larson ha sido su mentora, y expresa admiración por Kevin Feige

En una entrevista pasada con Uproxx, Brie expresó al medio su deseo por aparecer en en algún proyecto de Rápidos y Furiosos en el futuro, y cuando se le preguntó si su sueño era estar en una de estos largometrajes, su respuesta fue: "Cien por ciento. Cien por ciento”. La actriz añadió:

Por favor, díganle a todos que, por supuesto, me gustaría estar en una película de Fast & Furious. Estoy obsesionada. Las amo. Creo que son muy buenas. Son tan divertidas. Y me han hecho apreciar los autos. Y es algo que debería ser apreciado. Son increíbles. Así que, por supuesto, por favor.

A finales del año pasado, se confirmó que Dwayne Johnson no volvería a la franquicia, ya que el actor rechazó una invitación pública que Vin Diesel le había hecho para regresar al equipo. Fue en noviembre del 2021 cuando Diesel publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que le pedía a Johnson retomar el papel de Luke Hobbs en Fast X. Sin embargo, el contenido de la petición no fue bien recibido por los internautas ni por Dwayne, puesto que en el mensaje, Diesel usó el nombre del fallecido actor Paul Walker y el de sus propios hijos como medio para convencerlo.

También lee: Aquaman 2: productora de Warner dice que Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton